| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Wenas colegas...estoy buscando servers ,para jugar,a poder ser de tipo de juego ctf(capturar bandera),y que hallan metido mapas nuevos,yo juego en Tiny y la verdad es que esta deputamadre ,hay un mapa que se llama gob_rats , q es la risa...pero ese server a veces se lagea..a ver si vosotros conoceis mas servers...salu2!!!
los momo creo que tienen mapas nuevos, creo pero mira en el eye y donde veas mapa nuevo te conectas y ya ta.
los q tienen mapas nuevos suelen estar crackeados y con 300 players.. normal q se laguee.
busca en the all-seeing eye
descargate el ojo de toda la vida y juega en el server q t de la g-ana
nosotros hemos subido un par de mapas de mohaa, el puente y V2
Pozi, nostros estamos metiendo mapas custom poco a poco, de momento solo tenemos 3, pero estamos pensando en meter algun Omaha y otro mas
si omaha no se jugaba ni en el mohaa
habian 4 mapas, y solo se jugaban 3.. eso es variedad :S
Hombre, si te fijabas en el UO, servidores con el Omaha estaban siempre petados, por cierto, el mapa Red Dog Beach del UO si que estaba guapo para jugarlo en dominacion, per oes un mapa que no tuvo mucha aceptacion.
en mohaa se jugaba the hunt, bridge y v2, si ponias renan o omaha te quedabas solo
Server F.A.S 14 slots(cracked y original)tdm,ctf y hq.Mapas nuevos(gob_rats,gob_iced,gobs_touzeur,mbl_the rock,etc.... descargar a velocidad real)
Un saludo entrar cuando querais,Innovagames 0 lagazos
que es eso de craked y original, 2 servers ????
#9 Bridge muy muy guapo en mohaa. Saludos
#10 descarga en velocidad real?? que quieres decir que hay descargas en velocidad de mentira?
si has querido decir que descarga basto, pues asi queda mejor explicado.
paskualin, bonito post, sobre todo resumido, pero la proxima evita el Spam
el clan FSP tiene bastantes o muxas cosas curiosas mods y mapas pero juegan vastante DM y SD
#15>pero se tadara un puaño en descargarlos
No si tienes las descargas a "velocidad real"
ke diferencia ay
?
No es lo mismo bajarte un mapa con limite de velocidad (9,10kb [no se si la medida es esa x'D]) que bajarte el mismo mapa a todo lo que da tu conexión.