o no se si eq es mala la targeta pero cuando enciendo el ordenadory pongo algo q necesite audio, como musica, un juego o una pelicula, en un momento determinado se me mutea el ordenador entero sin yo tocar nada y no ay forma de volver a restablecer el sonido sin q tenga q reiniciar. Es x la targeta o sera algo del ordenador??? Cntestarme q cada vez q m kdo sin sound pego trancazos ala vntana y un dia m la cargo 
si cargatelo, eso arregla muchas cosas.
buscate q tarjeta es y si es los d laplaca base busca el cd d los drivers y lo instalas nuevamente
un pc que tuve le pasaba lo mismo, y le puse una tarjeta independiente y anule la de la placa, desde entonces rula.
Y el otro post nen, con uno hubiese bastado, pues lo mismo, el problema es de la tarjeta de sonido, no le des mas vueltas.
reinstala drivers.
yo creo que son drivers
ya si ya toy pensando en comprarme una buena d sonido, aunq sea asi una de 5x1 o algo d eso. Dcirme un wena d audio xq alomjor pongo unos cuantos altavoces mas y tal y ya paq m dure xq cuando se me joda este pc, kito las piezas y m sirven
Mirate la sound blaster Audigy 2 de creative, se que esta la audigy4 y la x-Fy, pero la 2 te debe servir sin problems, tambien depende de tu presupuesto
a mi me han dicho que por 1000€, viene nocivo a tu casa y hace de tarjeta, sonido de disparos, se keja, amos de todo y en tanga.
la audigy2 le sobra
Yo tengo la audigy y me sobra, pero la audigy 2 por el 6.1, nada mas.
jajajajajajaja aiba q bueno lo dl nocivo. Esta pinzao d la cabeza ese tio, es makina jeje. Nose yo abia pensao en una barata pero q sea d calidad. Alomjor una audigy q vea bien pues m la llevo
#7 tambien dicen q se arreigla muy bien en las partes bajas (aparte de los efectos sonoros como dice winters).
xabales maburro muxoooooooo, ma jodio 2 dvd's el nero xq no puedo grabar el cod, lometere en un RAR aver
#14 no te cansas de karmear? lo tuyo es un problema serio eh
/kill
no la verda esq no xq no me cuesta nada escribir algo
Audigy 4 powaa
#0 pero qué tarjeta tienes?
(
)
aora una ACRealTec 47 malisima, dentro d la placa base y stoy pensando en comprarme una Audigy 4 7.1
#21 www.realtek.com.tw/downloads/downloads.aspx
bájate los driverssssssssssssss
// te sorprendería saber que la calidad de las realtek 7.1 ( intel hd, blablabla hd) es bastante buena