Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Con la wiffi me va a trompicones...

O eso creo..esto jugando al cod2 ,sin descargar nada..y la verdad esq tngo un ping d 50..pero veo q a veces va a trompicones ..nose,si es xq en la wiffi,a veces tiene altibajos y x eso va a si o xq tngo el pc xungo...nose,alguno juega con wiffi??..espero q sea x el pc xq acabo d pillarme una t.wiffi :S..gracias x x leer el post salu2!!

Y a ver si examos una partidita

1480
Páginas: 1 2
06 Jul 2006, 10:32

tienes cerrado tu wiffi?

algún vecino gracioso te roba conexión?

06 Jul 2006, 10:37

Si lo tengo cerrado..

A ver si saco xq es..hoy me pongo un cable para salir de dudas..espero q no ssea x la wiffi..xq yo solo kiero intrnt para jugar al cod2 y si m va lento..pues joder q me jode mil...

06 Jul 2006, 11:22

juujujujsfsjujshdu, dame una "wiffi" cerrada o encriptada, te lo voy a explicar yo............

ahora en serio Aunque este encriptada una conexión wifi es muy poco segura, y sobre todo ,si la encrptación es WEP, te recomiendo que en todo caso la cambies a WAP, o si tu router lo permite, lo hagas por asignación de macs, es la mas fiable.

yo juego con wi-fi y juego bien, solo noto que a cada mucho me da un lagazo de un par de segundos, pero es soportable, por que lo hace una vez a la semana o asi

06 Jul 2006, 12:38

..gracias x x leer el post salu2!!

De nada hombre la próxima vez recuerda que es un foro no un mensaje sms y no cobran por carácteres.

y lo de la wiffi pos mira... yo conozco a uno que no tiene internet y se la va robando a los vecinos que le va mal uno, pos busca a otro.. así va el tio.. Quizá tu seas una victima hahahaha

06 Jul 2006, 12:50

T recomiendo k si puedes usar cable mucho mejor, el wifi actual domestico es una full, laguea segun el modelo d adaptador o router, y encima se t puede caer(sobre todo si es d telefonica, ). UTP powa!!!!

06 Jul 2006, 14:40

#5 Cuidado q hablo el pelacables del telefonica

PD: no t lo tomes a mal q es una bromita jiji eso si hasle caso al impa

06 Jul 2006, 14:43

Yo tengo cable de Ono , oeoe eXD

06 Jul 2006, 15:17

#5 jajaja mira kien habla el cabron que en vez de ir a arreglar cosas se keda en casa dandole al vicio, hay lam lam

06 Jul 2006, 15:21

pana y el cable de red de ONO es mas Bueno????

Ten en cuenta que hablamos de la forma de conectar el modem/router al PC, independientemente de el servidor que tengas, jeje.

Porcierto Pana, te han puesto 4 megas???? cuantos Pcs, tienes??? por que si contestas si a la primera pregunta y mas de 1 a la segunda, te han jodido un poco no???

06 Jul 2006, 16:59

#9 casti el cable siempre es mejor q adsl y q wiffi!

"Si" me han puesto 4 mb , y "mas de 1" tengo 2 Pc´s. Pero el segundo por suerte para mi , es de mi hermana y solo lo utiliza para meterse al msn , es un Pc un poco viejo. oeoee! menos mal. Mi ping ronda entre 35-50.

tu q tienes Casti?? se q wiffi, pero ...

06 Jul 2006, 19:22

pero pana, insisto, me ha hecho gracia por que hablamos de conectar un router a un pc, no tiene nada que ver con el ISP.

Pues yo tenia cable con Supercable y luego Auna ( que tiempos), y como soy masoca, me mudé y donde vivo no hay cable ni desagregación con ninguna compañia, me contraté ADSL de auna, pero acceso indirecto, osea montado sobre una linea de telefonica.

No jodas, con 4 megas y puedes conectar mas de un PC???, tienes router entonces.

ONO ha capado a una sola ip publica por eso te decia que os han jodido un poco.

06 Jul 2006, 20:09

#3 con mac dice

ifconfig wlan0 hw ether <direccionmacnueva>

06 Jul 2006, 20:43

#11 si, si tengo router claro un conceptronic, espera q te digo el modelo.... c100brs4h, hasta 4 puertos. Lo de ese capado q hablas tiene algo q ver con el capado de ono hacia el emule o programas torrent?es q veo q entiendes bastante del tema y me interesa. siento desviarme un poco del tema

06 Jul 2006, 21:08

Pégale un cañonazo al router

06 Jul 2006, 21:15

#14 siempre funciona

06 Jul 2006, 23:51

#15 a un amigo mio no se le encendia el pc i le metio un patadon y vaya ke si fue

06 Jul 2006, 23:59

#12, bonito Script de Perl, o utilizas el fake** (omito el nombre completo) pero debes tener mas cosas para emular una direccion mac, osea que eso no es tan simple

no obstante yo no dije que fuera infalible

el primero y esencial es que mi router no es admin admin osea que no podras asignar macs adicionales tan facil, y lo que mas me gusta, mi red aparece abierta, y cualquier lamercillo, se frotara las manos pensando que es facil, y no lo es.

pana del tema de ONO, conozco mas de lo que crees, y el capado de 4 megas, que se sepa, afecta a las IPs publicas, como sabes los cablemodems instalados tienen 2 entradas, por eth y por red, pues antes si conectabas un equipo a cada o ponias un Switch, navegabas al principio con 8 pcs, luego con 4, hasta hace poco con 2 y con los 4 megas solo 1

pero claro si tienes router, puedes conectar de forma simple hasta 254 equipos, pero podras conectar "los que quieras"

Ahora bien la informacion sobre el capado de los P2P, ONO no sabe no contesta

07 Jul 2006, 00:20

#17 ok gracias por la informacion!