A mi aparte de lo que dice kiku no me parece bien eso de "clanes implicados" implicados en que? recordemos que el usar mierda es una opcion personal que pasa por la decision del jugador, no del clan.
En parte me parece una falta de respeto a los restantes miembros de los clanes citados
gaia yo creo que depende, de la actitud del clan, si no lo apoya y lo expulsa, te doy toda la razón, pero si el clan le sigue dando su apoyo, siento decirte que entonces a mi entender es correcto lo de clanes implicados.
y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo kiku
Aviso a navegantes, ahora con la 1.3, no sirve eso de hoy me llamo pacorro, me pilla el pb, y mañana soy juanito, ya van las guids ( o al menos eso dicen evenbalance e infinity wars)
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
como mejor, ya te digo sin guid y que esta sea de una cdkey original, no tienen validez, la cambian y ya este, mira el Yo ese, kien es? nadie no? pues eso.
Bueno esto supongo q es un principio y es mejorable, con poner solo los reconocidos con guids y tal, pues vale, como todo en esta vida (incluida la vida sexual del winters) es mejorable
ños q currada la web
Ta bien eso de agrupar a todos los chetos en un sitio, asi los tenemos mas controlaos
P.D.: Al cheto ni agua, mejor... ni aire
si está bien agrupar chetos RECONOCIDOS POR EL PB, lo demás sin guids es una mierda.
Lo siento tios pero las cosas son así.
joder de clanes solo me suena los T.Play.
TotalChetarred mode ON
A mi aparte de lo que dice kiku no me parece bien eso de "clanes implicados" implicados en que? recordemos que el usar mierda es una opcion personal que pasa por la decision del jugador, no del clan.
En parte me parece una falta de respeto a los restantes miembros de los clanes citados
Hombre por lo general #5 tiene razon.
Aunque tambien se ha dado el caso que en algun clan en vez de tener a un chetoso.. tener a un NO chetoso.
gaia yo creo que depende, de la actitud del clan, si no lo apoya y lo expulsa, te doy toda la razón, pero si el clan le sigue dando su apoyo, siento decirte que entonces a mi entender es correcto lo de clanes implicados.
y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo kiku
Aviso a navegantes, ahora con la 1.3, no sirve eso de hoy me llamo pacorro, me pilla el pb, y mañana soy juanito, ya van las guids ( o al menos eso dicen evenbalance e infinity wars)
muy currado seguir asi !
#3 #5 y #7 Ya lo han dicho todo.
os faltan tener bastantes mas ,
un ejemplo... F.A.S TTe.Potter .... este esta fresco aun
es de lo ultimo en materia 
esta bien..
yo sinceramente diria:
si el servidor es crackeado=no son validos los chetos, por tema guid que no salen y aparte que pueden cambiar de guid a su antojo.
en ninguna foto sale la guid, ya sea por el linux o por lo que sea, pero esta gente se cambia de nick y cdkey y ya esta.
mejor esto que nada...
como mejor, ya te digo sin guid y que esta sea de una cdkey original, no tienen validez, la cambian y ya este, mira el Yo ese, kien es? nadie no? pues eso.
#14 tienes razon
muy util, tendria qe haber mas de estas
k estupidez de web, nada mejor k hacer?
El PASEO DE LA VERGUENZA! AJAJAJAJA a mi me ponen en una web y vamos... vergüenza no tengo me rio de vosotros mas k nada
No habeis puesto al Reload?
Bueno esto supongo q es un principio y es mejorable, con poner solo los reconocidos con guids y tal, pues vale, como todo en esta vida (incluida la vida sexual del winters) es mejorable