Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
apuestas

Hola, una cuestion, es ke resulta que estoy perdiendo pasta a montones por wars que no se han jugado y forfait o por aquellas que no se han jugado en igualdad de condiciones, creo que se deberian anular esas wars y devolver el dinero a todos, porque como digo no se han jugado o no han sido en igualdad de condiciones.

Dharana nos veremos en los juzgados .

me estoy quedando pelao, aqui hay juego sucio, hay sobornos para que no se presenten a las wars, esto es un complot de reject pa forrarse, es alcapone "il capo de gamersmafia".

823
Páginas: 1 2
03 Jul 2006, 15:44

jajajaja mentirosooooooooooooo yo me estoy forrando a vuestra costa, q no sabeis apostaaaar jajaja siempre al caballo perdedor!!

03 Jul 2006, 15:48

nada nada, a mi me han dicho que han ido a casa de los nextlevel y les han partio los brazos, han llegao unos matones de 2 metros y tochos cuadrados, le han dado la paliza y los han amenazado con el punkbuster para qeu no jueguen, a mi me huele a extorsion, coaccion, amenazas, amos mafia mafia.

tu no sabras nada no?

03 Jul 2006, 16:09

como vas a perder dinero en forfetis si cuando es forfeit se devuelve el dinero?

el caso es kejarse : P

03 Jul 2006, 16:11

tienes razon sucici, en lo del forfait tienes razon, mas que nada porque de las apuestas que he realizado en ninguna ha habido forfait, pero en crypta vs stk creo que jugaron 3vs5, osea ahi me refiero que en ese tipo de wars se deberia devolver el dinero.

03 Jul 2006, 16:13

4#si se juega se juega y yasta . A la hora de apostar no solo entra el nivel del ekipo,si no los serios k sean, o la suerte.

o es k en las apuestas en k en un aprtido de futbol expulsen dos al comienzo o k no este fulano se devuelve el dinero? va aser k no : P

ajo y agua!

03 Jul 2006, 16:43

ni caso suici el tipo este siempre está llorando....

Hazle un crédito de GM

03 Jul 2006, 16:51

como castigo de lloron, que me haga una transferencia de todos sus gamersmafios, y así ya pueda decir que esta pelao

03 Jul 2006, 16:54

Hemos pasado de:

Hola, una cuestion, es ke resulta que estoy perdiendo pasta a montones por wars que no se han jugado y forfait o por aquellas que no se han jugado en igualdad de condiciones, creo que se deberian anular esas wars y devolver el dinero a todos, porque como digo no se han jugado o no han sido en igualdad de condiciones.

a

Hola, una cuestion, es ke resulta que estoy perdiendo pasta a montones por wars que no se han jugado en igualdad de condiciones, creo que se deberian anular esas wars y devolver el dinero a todos, porque como digo no se han jugado igualdad de condiciones.

Y ante esa situación ya ha dicho suici que no podemos hacer nada. Si crees que las partidas de un determinado torneo no son serias o no se cumplen las normas no apuestes por esas partidas, es mi recomendación.

03 Jul 2006, 17:11

en realidad le pondria una sancion d 2000 gamerbilletes d esos. Y lo repartiria como robin hood a los pobres

03 Jul 2006, 17:22

ya ya, si al final llevareis razon, osea apostar por clanes como los 4frags, Ases, Lem, ESF, RF, que estos son clanes, lo demas son lo que son, porque a la que pasa 3 ya no lo son, sera cuestion de buscarme un informador.

Ah, no he incluido a eminds y crypta, que tb llevan tiempo como clan.

Dharana, tu que manejas el cotarro, no puedes hacerme un prestamo de 240.000 gamersmafinos a 30 años, al 2,45 + EURIBOR??????

03 Jul 2006, 17:24

#4 jajaja si p0rp0c0 3 o 4 mwhahahahahahaha

03 Jul 2006, 18:05

#10 Los intereses se pagan en €, ¿sigues _interesado_? (5880€ de intereses al año)

03 Jul 2006, 18:35

a todo esto.. como sabes lo que ganas o pierdes en una apuesta? lo pone en algun sitio?

03 Jul 2006, 19:31

#13 yo tambien quiero saber eso.

Reject kitale todos los gamersmafios a win :_

03 Jul 2006, 19:36

#13 #14, creo que es entrando en "mi cuenta" (arriba a la derecha) y luego en Banco. Ahi pone lo que has ido ganando y aunque yo no he ganado nada con apuestas supongo que es ahi donde quedará reflejado (dado que lo que aposté bien que me lo resta ).

03 Jul 2006, 19:41

si,ahi lo pone,te resta dinero cuando apuestas y cuando ganas te lo devuelve, (te devuelve lo apostado en el ganador + las ganancias )

tb en mi cuenta hay un menu de las apuestas

03 Jul 2006, 23:31

Si pinchas en la cantidad (a la derecha de tu avatar) te pone los movimeintos como el banco

03 Jul 2006, 23:37

#10 Bueno, realmente hay muchos clanes que con 2 dias juntos ya se apañan, y otros que al cabo de 2 años siguen igual, todo depende. Saludos