Saludos colegas gamers! A ver si alguno me soluciona la papeleta. El problema es el siguiente:
Desde hará una semana (dia arriba, dia abajo) cuando intento entrar a un server el lado de arriba del lagometer se me pone completamente amarillo, me pone conexión interrupida durante unos 4 o 5 segundos y, por lo general, el server me chuta. Hago reconnect, me vuelve a pasar lo mismo pero esta vez el server no me chuta, la parte de arriba del lagometer vuelve a la normalidad y la de abajo sube hasta los topes. Acto seguido, el ping baja y ya puedo jugar con normalidad. Alguien sabe a que puede deberse esta molesta irregularidad al conectar?
Thnx de antemano
ni idea, algun programa en segundo plano?
veo k tienes auna, pregunta a alguien k tenga auna en tu zona si le pasa algo similar
ummmm, firewalll?. algún antivirus??? con quien tienes la conexión y en que zona???
limpia el router jediondo!!!
Sacker no tendras ono por casualidad?
Esque yo estos dias he tenido problemas de ese tipo de lagazos y desconexiones del server cuando le salia de la .....
Segun me dijo otro que tenia ono estaban haciendo pruebas para doblar la linea.
Saludos
eso es el wallhack que da problemas
no se, haz como te dicen, mira a ver si alguien con tu conex tiene el mismo problem.
a lo mejor tiene algo que ver el coctel molotov que tire en la centralita de santboi..
yo ono canary islands y sin problems
moro en canarias no ha ono, solo indios que hacen señales de humo, se sube 1 al volcan y hace de servidor, pasa señales de humo de un lado a otro
io no tengo ni idea de k te pasa pero ami me pasa k me konecto a un servr i a los 3 segundos se me keda todo parado luego se muebe un poko y... Servider Desconectado y el servr va perfectamente