Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
joelb92 12
eVOOOz 10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Problema raro al conectar

Saludos colegas gamers! A ver si alguno me soluciona la papeleta. El problema es el siguiente:

Desde hará una semana (dia arriba, dia abajo) cuando intento entrar a un server el lado de arriba del lagometer se me pone completamente amarillo, me pone conexión interrupida durante unos 4 o 5 segundos y, por lo general, el server me chuta. Hago reconnect, me vuelve a pasar lo mismo pero esta vez el server no me chuta, la parte de arriba del lagometer vuelve a la normalidad y la de abajo sube hasta los topes. Acto seguido, el ping baja y ya puedo jugar con normalidad. Alguien sabe a que puede deberse esta molesta irregularidad al conectar?

Thnx de antemano

579
03 Jul 2006, 13:19

ni idea, algun programa en segundo plano?

veo k tienes auna, pregunta a alguien k tenga auna en tu zona si le pasa algo similar

03 Jul 2006, 14:41

ummmm, firewalll?. algún antivirus??? con quien tienes la conexión y en que zona???

03 Jul 2006, 14:43

limpia el router jediondo!!!

03 Jul 2006, 14:57

Sacker no tendras ono por casualidad?

Esque yo estos dias he tenido problemas de ese tipo de lagazos y desconexiones del server cuando le salia de la .....

Segun me dijo otro que tenia ono estaban haciendo pruebas para doblar la linea.

Saludos

03 Jul 2006, 15:22

eso es el wallhack que da problemas

no se, haz como te dicen, mira a ver si alguien con tu conex tiene el mismo problem.

03 Jul 2006, 16:55

a lo mejor tiene algo que ver el coctel molotov que tire en la centralita de santboi..

03 Jul 2006, 17:02

yo ono canary islands y sin problems

03 Jul 2006, 17:52

moro en canarias no ha ono, solo indios que hacen señales de humo, se sube 1 al volcan y hace de servidor, pasa señales de humo de un lado a otro

03 Jul 2006, 21:27

io no tengo ni idea de k te pasa pero ami me pasa k me konecto a un servr i a los 3 segundos se me keda todo parado luego se muebe un poko y... Servider Desconectado y el servr va perfectamente

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.