pues cuando haces un comentario tienes la opcion de editar si no pasan 15 minutos,ahora si pones una noticia o abres un post no se,lo mejor es que lo pongas de nuevo,un saludo
Good Luck = Buena Suerte, se suele decir al principio de una War, y HF= Have Fun = A divertirse!
P.D.: Moro gl es un anglicismo, hay otros idiomas aparte del arabe
P.D.D.: Ojo q yo estoy en contra de esos anglofrikis q se pasan el dia mezclando las palabras inglesas y españolas, los q hablan en plan very guay, sucks
pues cuando haces un comentario tienes la opcion de editar si no pasan 15 minutos,ahora si pones una noticia o abres un post no se,lo mejor es que lo pongas de nuevo,un saludo
tienes 15 minutos para editar los mensajes.
y el post principal no se si se puede editar.
Suerte en el Reclutamiento
tiene que ser un moderador, dime que deseas editar
lol? si yo puse mi mensaje el primero hace un wevazo
sin lagazo :-\
suerte en la buskeda
gl
GL
suert
gl como los pr0s
aunk io no sea pr0
#10 gL no es d pro es d tontainas sino mira el winters y el sgtbokeron
#10 tu no seras pro, pero ya sabes

Bueno, muchas gracias por todo. Ya no hace falta editarlo. Por cierto, ¿qué es GL?
Good Luck = Buena Suerte, se suele decir al principio de una War, y HF= Have Fun = A divertirse!
P.D.: Moro gl es un anglicismo, hay otros idiomas aparte del arabe
P.D.D.: Ojo q yo estoy en contra de esos anglofrikis q se pasan el dia mezclando las palabras inglesas y españolas, los q hablan en plan very guay, sucks
gl
me gustaria alistarme k tengo k hacer??XD
lo pone bien clarito arriba
Interesados postear en el foro de www.sscesp.tk3.net o agregad a clanssc@hotmail.com
ande vas reject con 25 de karma :S
#18 es un karmer nato