Los más activos en Call of Duty 2 Multi
gR33NNNNN 12
wakez 1 tópics   6
shocki 8
Tópics más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
os suena este nick????

Hop2

necesito que alguien me diga kien es este tio.

es very importante.

Páginas: 1 2 3 ... 5
29 Jun 2006, 17:32

winterss miralo por punksbusted, si no te lo miro luergo a ver que aparece

29 Jun 2006, 17:46

A mi no me suena :-\

y Casti por punksbusted lo acabo de mirar y no sale nadie.. de todas maneras pruebalo que no cuesta nada.

29 Jun 2006, 18:36

sera 1 fantasma???

29 Jun 2006, 18:50

uuuUuuuu

29 Jun 2006, 22:28

ala noci, desde donde me has escuchado las cadenas????

es que no veo la fantasmada por ningun sitio, para los usuarios de la Auto-mbl, (winters, howarth, y yo pertenecemos clanes que actualizan esa lista), entre otras curiosidades, metes la guid o el tag de un tipo y te dice todos los nicks que ha usado.

pero tio, me dejas alucinao, yo que intento disimularlo, pero se ve que se me nota una barabaridad, no me queda mas que reconocerlo.

30 Jun 2006, 02:07

Pues en las stats de mi server tampoco me aparece nada

30 Jun 2006, 09:16

no es por nada pero es ke me encontre esto en mi server en el archivo sv_cheats

[06.21.2006 21:29:22] VIOLATION (MULTIHACK) #70421: hop2 (slot #1) Violation (MULTIHACK) #70421 [(VALID) 83.34.6.79:28960]

30 Jun 2006, 10:55

ufffff

30 Jun 2006, 11:09

a quien violaron multiple d veces???

30 Jun 2006, 13:31

winterss no has visto mi guid por casualidad en ese archivo? con aimbot o algo asi? ...

vaya tela, realmente stas en este juego para ir detras de los chetos e ir acusando a to cristo sin pruevas ni nada? pues m alegro por ti, kien kisiera tener tanto tiempo libre.

30 Jun 2006, 13:41

y si, pongo esto pork estoy bastante molesto contigo. La razón? creo k la sabes y es k un miembrecillo de tu clan ( supongo k empujado por ti ) fue a hablar con el líder de mi clan, diciendole " cuidado con el 8Ball k ayer estaba en un público con aimbot puesto ", pero vosotros de k coño vais? voy diciendo yo por ahi k si no dais ni al tato? pues eso.

P.D. se k esto aki no pinta na pero m apetecia decirlo, ale. A seguir acusando a la gente winterscillo de palo.

30 Jun 2006, 13:42

:o

30 Jun 2006, 14:04

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yuyuyuy

30 Jun 2006, 15:33

joder 8ball tio, utiliza el aimbot solo pa wars, no seas mendrugo d utilizarlo en pubs...

30 Jun 2006, 16:07

#10 #11 ke dices lam???

mira lo primero es ke yo no induzco a nadie a decir nada, eso es lo primero, osea que te estas ekivocando, lo segundo nosotros no damos, pero nos sobra para ownearte todo isi, tercero si un miembro de mi clan ve que usas warrerias en publico y el va y lo dice, se lo cuentas directamente a el y no involucres a gente que no tiene bada que ver, o caso el jefe de tu clan realmente es tu jefe?? yo creo que posteas poco porque no llegas a decir mas que tonterias sin sentido, acusar yo nunca acuso a nadie sin pruebas, lo que muestro es lo que el pb de mi server ha hecho, como veras no sale guid, solo pregunto que si conocen el nick, nada mas, no voy a acusar a nadie asi como asi.

Y lo que dices del server publico, yo tambien estaba, y matabas mucho todo isi, muchas mochas muy rapido, te dijo eso el de mi clan y de repente te vuelves paketisimo y no matas na, a mi no me cuentes historias raras porque yo en ningun momento dije nada.

y recuerda que estuvistes con nosotros en ases y eras paketisisisismo, osea que no vayas fardando de pro, haz lo que yo, reconoce de una puta vez que eres manco coño!!!!

30 Jun 2006, 17:03

coño q me atraganto...

...

..

.

:flipo:

30 Jun 2006, 17:06

Esta la salsa que a mi me pone....

3

2

1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

30 Jun 2006, 17:15

Uf quien se pica, chetos come

30 Jun 2006, 17:16

#18 que perra jajajja...

30 Jun 2006, 17:53

anda que...

30 Jun 2006, 19:12

uff... no se por donde empezar a hacerte ver las verdades, pork si en tu mundo las cosas son asi en el verdadero no.

empezemos, en el server nadie m dijo nada ( si lo dijo debia estar el muerto y yo vivo ( k raro ) ), hable con el bocas k le dijo eso al d mi clan y dijo ( ojo al dato ) pero si se te veia a km, reconocelo. Oo'

tu si acusas sin pruevas, a mi sin ir más lejos.

más cosas...

os sobra para ownearme isi, m alegro por vosotros. Pero como se suele decir... hablemos en el campo de batalla.

Si estaba en el público ese feote, daba muchas mochas y muy rápido. si! y? mira... t voy a explicar ( sin tener el pork hacerlo ) he estado más de un mes de baja por una operación, durante ese mes he jugado más horas al cod k tu trabajar. ( no tenia nada más k hacer ) asik si he mejorado es por eso, no por chetos.ok? y si doy mochas y rápidas, soy el único k las da? no digo el mote k m pusieron en mi clan, pork no soy ningún fardón ni na por el estilo.

más cosas...

AH! si! entre en tu clan siendo un pakete, pork llevaba 2 meses sin jugar ( pork jugaba al dod : source ) ahi pille algo de nivel, o siempre jugaba toas las wars pork era manco? ahm... como tu digas.

en fin winterss, t digo lo mismo k al otro k m acuso de tu clan. Las estadisticas en cb ( k es la única liga k jugamos dirá la verdad )

Por mi parte ya esta zanjado el tema. La gente ha visto como eres y k los chetos t estan volviendo loco.

P.D un consejo, juega más al cod, entrena más, juega más wars y verás como lo k antes para ti era un cheto ahora es otro jugador más k con un nivel aceptable.