Un saludo a todos.
Tengo una pequeña duda con el COD2. El caso es que todo está correctamente instalado, pero al entrar al juego el monitor se pone en negro y me dice que está fuera de frecuencia:
"out of frequency range"
La presentación y el menú suenan de fondo, por lo que el juego se inicia correctamente. Es el monitor el que no parece aceptarlo.
He probado a reinstalar el juego, reinstalar drivers de monitor y gráfica. Todo está correctamente, pero no sé qué hacer
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Un saludo y gracias de antemano 
Ese mensaje te sale cuando la frecuencia de refresco a la que se intenta poner el monitor no está soportada o por la tarjeta o por el monitor. ¿Tu monitor es muy viejo?
el problema es que tu monitor no llega a la frecuencia/resolucion que tienes en el juego, lo que puedes hacer es lo siguiente, ve a la carpeta main que esta dentro de la del call of duty 2, y veras que hay una carpeta llamada players. bien, ahi hay unos archivos llamados config y config_mp, que corresponen a la configuracion del multijugador y del single player. abrelos con el bloc de notas y sustituye en este comando dejandolo asi:
seta r_displayRefresh "60 Hz"
pd: puede que alguno de los dos archivos aun no se haya creado, ya que se crean al entrar por primera vez al juego, ya sea multijugador como single
sera eso, q no t acepta los 60hz
pero no se puede poner menos -_-
pero si mas. )mente seguro k 60 si puede, solo que cuando intenta arrancar lo intenta poner a mas herzios y a una resolucion k no puede. puede obligarle a k sean siempre 60 o de alguna forma,bajar la res del juego desde fuera del juego y kizas le vaya con los herzios a los k iintenta arrancar ahora
el caso, esq la primera vez que arrancas el cod arranca con 60hz y una resolucion bajisima.
no nos ocultas nada verdad? si es la primera vez que lo ejecutas y te dice eso, cambia de monitor al instante!!!!!!!!!!!!!!!!!
6#a veces los juegos hacen cosas raras
, sea cual sea 
Gracias por los comentarios.
Mi monitor no es viejo. No es que sea una maravilla, pero ahí está
. Es un LG Flatron F700B CRT:
Lo que me extraña es que sí que aguanta esas resoluciones y esos refrescos.
Dice que la frecuencia horizontal que el juego quiere alcanzar es de 73.0 KhZ, y mi monitor sólo alcanza 71.0 KhZ
Respecto a la idea de mirar los archivos de config en la carpeta main... siento decir que no puedo, ya que no al no haber podido jugar los archivos no se han creado todavía. Y estoy desesperado
A ver si alguien sabe algo, se lo agradecería muchísimo.
Gracias de nuevo!
Bájate una CFG desde descargas de gamersmafia. La metes en la carpeta de Player y a rular.
kiku el problema esq no se le a creado esa carpeta aun.
toma baja este rar y descomprimelo en la carpeta main. puse la configuracion a 640 y con 60hz te tiene q funcionar. los botones cambialos q no los vas a entender
soy jugador de flechas
con esto te tiene que funcionar
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F5F81A64541B0024
ReJeCt, el problema ya está solucionado
Con el config que me subiste a internet no funcionaba, así que cambié algunos parámetros. Al final ha funcionado con 800x600 a 60hz.
Muchas gracias por las molestias de contestarme y de subir el archivo para que me lo bajase. Si no no hubiera podido jugar. Muchas gracias también a los que habéis contestado a este post.
Bueno, voy a jugar un rato y luego os dejo mis impresiones
Un saludo!
pues hale, a matar por los servers de dios y esperemos que no caigas en la tentacion..
irte te tiene que ir, porque yo tengo ese mismo monitor
, y nunca me a dao ese problema... salu2
PD: lo tengo a 1024x768 y 85hz
Cosas mas raras os pasan joer, eso es de los chetos seguro cabronas
ram al minimo? grafica ?? Para juegos nos e pede juugar con la grafica d la plaka base
#0 has pensado en instalar el .inf del monitor?
Suele venir junto al monitor un cd con archivos .inf y perfiles de color
post numero 11, del mismo creador
osea que ya no hace falta que modifique mas cosas