Hola chicos buscamos jugadores , mayores de 18 para poder jugar el clan base y gente comprometida con el clan que quiera pasar un buen rato con nosotros y unas buenas risas.
Abstenerse gente q solo piensa en competir, esto es un clan para divertirse y pasarselo bien no solamente para competir, a poder ser mayores d 18 
Juer satita yo soy de 17.9, otra cosa ¿como coño se te ocurre registrarte en gm sin decirmelo???? me has hecho perder 1000 de fe, anda anda.
Suerte con el reclutamiento wapa
Mucha suerte Sata :-)
suerte 18 espero que pronto seais 20
antes de jugar en clan base, tened en cuenta que no admiten servers craked. lo podeis ver en www.clanbase.com o en un turoial que hay en gamersmafia, que se ha traducido al castellano
Suerte en la busqueda
Suerte con la busqueda, y un consejo, cambiaros el nombre q hay un clan q se llama 18 de Julio y se os va a confundir.
#5 Es que creo que son ellos, pq es el mismo tag.
No me jodas si los 18 son medio millon y medio
q quieren batir un record o algo?? 
No pesan los años, pesan los kilos
(y los litros ... de alcohol sobre todo
)
Noticia:
SgtBokeron no es exagerado....... que va
Casti segundo pasiitoooo, q nos la llevamos este año nennnnnnnnn
LOLOLOLOLOLOLOLOOOOLOOLOOOOLOOOO
Hola yo busko klan para apuntarme a algun campeonato suelo jugar en el server del clan GR si algun clan kere pos ke se asome y me vea jajajajja.
Kasi siempre akabo de los primeros o el primero en???
pero eso es cuando juegas en single player no????
anda que.
wen creo q hay q poner mayores de 18 y menores d 30 ajjajajajajajaja ajajajajajaja ajajajjaa
Suerte con el reclutamiento 18
muchiisima suerte ke os la mereceis, sois gente de **** madre.
saludos
Bueno gente suerte , q me paso a menudo por hay y es verdad q se divierte uno con vosotros.!
ese boqueeeeeeeee, Unicaja campeón Enorabuena.
ahora por la euroliga
Que envidia no estar en Malaga celebrandolo
ya bes si te lo pasas bien yo estoy enviciao al de solo rifles soys la ostia suerte