Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Parche 1.3

Alguien sa enterao de algo de esto???

Mirar aqui

985
08 Jun 2006, 14:46

Anoche lei una noticia en CodInfobase donde decian que era un parche para solucionar diversos problemas con el PB.

08 Jun 2006, 14:46

al parecer el parche esta pero lo estan probando antes de sacarlo d eforma oficial:

The Gamestate / PB Guid Update:

The last update on this was that it is in testing and will be released when finished testing. There have been no further updates to this news because there have been no further updates. There were some issues discovered during testing, which is why we test updates before they are released, which have caused it to under go further testing.

It has finished testing however, and will be released when ready. Of course we never give out release dates or time frames so please don't expect one.

This update, as stated before will include the fix for the issue keeping Modders from using the increased 128k gamestate as well as a fix for the PB Guid issue

08 Jun 2006, 14:53

q pone ahi loco? q arreigla no se q d pb guid y q no hay fecha d lanzamiento

mas o menos ye algo de eso

08 Jun 2006, 15:16

Its true. The patch is ready to go and should be hitting FTP sites in the morning / afternoon depending on where you're located.

Of course, I'll be hitting you up tomorrow with links and details of everything that is included in the new 1.3 patch. In addition to the Gamestate / PB Guid fixes, there are a few other minor inclusions I'll go over.

Ahi tienes la respuesta, post puesto por IW hoy.

08 Jun 2006, 15:28

y qe se supone qe trae nuevo o mejorado?

08 Jun 2006, 15:55

and addresses the PunkBuster GUID issue where players were not being assigned PunkBuster GUID's of exactly 32 characters.

traducido al castellano indica que se resuelve el fallo de las guids, para que se muestren con 32 digitos

pues esto es un cierto que ocurre y ademas lo he referido en varios posts mios

de camino podrian arreglar mas agujeros, que el cod2 parece un queso de grouyere (creo que se escribe así)

08 Jun 2006, 15:57

Traduccion de lo expuesto arriba.

Fechado el Miercoles 7 de junio a las 10.40.50 AM.

Infinity Ward ha estado trabajando duro en un nuevo parche que soluciona algunos problemas del Punkbuster asi como incremente a 128K el tamaño del gamestate para tener a los Modders contentos.

El parche se estaba testeando, nuevos problemas aparecian, asi que se tuvo que retrasar para optimizarlo, pero sera lanzado mañana a las 10am. PST*

* PST significa Pacific Standar Time, usease UTC**-8

**UTC significa Coordinated Universal Time y es lo mismo que el horario (GMT/Zulu) que ahora mismo y por el horario de verano es igual a la hora española - 2

PD:

Asi que ya sabeis un nuevo parche para solucionar otros errores del juego.

Parece que empieza la cosa a moverse otra vez!!

08 Jun 2006, 16:55

no se por lo que se ve pesa 37mb y tantos mb pa eso del pb lo dudo, lo mismo trae extras, como recoil??? jajajja, fotos de Kiku y Casti pillados???? jajjajajaj, cosas de esas.

08 Jun 2006, 17:46

Ya teneis el parche subido a GM.

08 Jun 2006, 17:49

como siempre gm los primeros juajaja t falto eso kiku

08 Jun 2006, 18:01

Ke dices??? ke va yo ya habia hackeado un ftp y me lo habia bajado, es mas ya hay servidores con la 1.3, juer como soys.

08 Jun 2006, 22:22

sin anestesia y sin esperar 6 meses querran estos de IW, y activisión que los perdonemos????

09 Jun 2006, 11:49

jaja yo ya me lo estoy bajando, por lo visto trae el mapa mp_tigertown y corregidos bastantes bugs.

09 Jun 2006, 11:56

si no hace falta la 1.2 pa instalarlo poca cosa han metio, pq el de antes ya ocupaba sus 30 y pico mb... suerte

09 Jun 2006, 12:06

#13 trae un mapa nuevo?

cuando ya lo tengas dinos qe mas trae, (ademas de la correccion de rhine y harbor, y lo de las guids de 31 digitos)

09 Jun 2006, 12:12

no trae nada nuevo. es un parche de pegatina pf

09 Jun 2006, 12:54

si entrais en cod2mp.exe a bajo os pone la actualización y ay un sitio donde te sale un archivo diciendo todo lo que trae, y dice que trae mp_tigertown, y correciones de bugs.. lo que pasa es que esta en ingles y no me entero de una mierda

09 Jun 2006, 14:10

#17 A mi o me haces un croquis o no me entero yo creo que te has confundido con los parches viejos, que están todos en la misma web.