| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
43 |
Pues con vuestro permiso, quisiera consultaros osbre esta foto que os dejo aki.
El server es que esta tomada tiene los FX activos, humo y fuego activo en explosiones etc, y esta con el powerserver activado amen del consabido PB on.
Si os fijais en la foto vereis varias cosas, son de esas cosas de las que quiero que me deis opiniones, si es que veis algo fuera de lo normal.
Gracias
http://www.forosclanmahou.com/cazafantasmas/pb000058.png

arriba a la izkierda q se supone q es q no se ve bien :S
pero si lo dices x si es wh no lo creo el wh aria q se viese el flak de delante
buah nen, no se, yo veo que no tiene nada de fog, que usa unos graficos pesimos, tiene un mod de sangre brutal y al final se ve como un keko andando que puede estar detras de la pared, osea un wh, pero me cuesta muchisisisimo verlo ampliando se ve pero mas distorsionado.
que ves tu?
yo no veo na,salvo el paisanu del muro,pero parece que esta por el lado de la mg, no por atras.
no es wh, eso rojo no puede ser un keko, no es logico donde aparece. tendria q ir volando con noclip para salir esa mancha roja ahi
#3 es ke no se distingue bien, pero si lo examinas a fondo ves que caminando lleva una postura mu rara y sin armas, es mu raro raro raro raro.
mi pregunta es ¿que cojones ves mahou? porque has soltado esto y la verdad no tenemos ni zorra de lo que quieres sacar.
yo lo que veo es que el server es linux, y no hay Guid, y por otra parte no he visto al clan Mahou en la lista con servers auto-MBL, por lo demas nada raro.
por cualquiera de los 2 motivos esa screeen no es valida, pas que para postearla por ejemplo en este foro.
Mas clanes españoles Con el Auto-MBL, y tendremos una comunidad mas limpia
Creo que los del PB en su foro (o los de la MBL), no sé seguro, tienen la opción de poner la foto a la vista de todos y opinar al respecto.
Es pelín rara pero a saber. De todas formas, si no lo tienes claro no deberias colgarla en la galería que la tienes, no? Al menos hasta estar seguro.
si no estas registrado y no esta activo el servidor de donde se saca la SS, no se puede, puedes ponerlas en los publicos, pero es como si la colgases aqui, no sirve de nada, de cara a un hipotetico baneo.
#8 Entendido Casti. Es que lo había oido pero no estaba segura. Gracias
la verdad esqe el personajillo ese junto al muro se ve demasiado pekeño.... y eso se explicaria si llevase wh, pero... no se, no me convence dell todo esa explicacion, porqe no se ve del todo claro por la escasa calidad de la imagen :S
aparte de eso, el mapa me da la impresion de qe está como muy vacio... nu se...
me e puesto a agrandarla y si os fijais entre los dos postes justo encima del coche se ve un personajillo
agrandandolo parece un allied y x la lejania seria detras de la pared
#11 a ese me referia yo....xd
Pues contestando a Winters, dire que efectivamente esa foto esta enviada por mail a PB, y aparte queria alguna otra opinion a falta que los chicos de evenbalance posteen sus conclusiones.
Ademas respecto a lo de poner el server con AutoMBL, es una opcion que cada cual puede escojer libremente, y nosotros estamos registrados en Punkbusted, para ese fin, pero resulta, que por el mod y la version de linux que usamos en el server no no es posible ponerlo. Amen, de que el AutoMbl, es de Punkbusted, que no es Evenbalance, ni Punkbuster, sino otra entidad.
Por lo demas, nosotros apreciamos que en la foto, ademas del monigote del fondo, no se ven ni el humo del coche ardiendo, ni las llamas, ni la niebla del mapa en si, luego presumimos que es un Wh como una casa, ya que si entrais en ese mapa en nuestro server vereis que hay Fx y se ve Humo, fuego y niebla en el mapa, cosa que en esa screen no se aprecia.
En fin, Gracias por vuestros comentarios que son esclarecedores, y seguiremos luchando contra estos chetos.
PD: ya os posteare la respuesta de Pb sobre el asunto para salir de dudas finalmente.
#13 ya decia yo q lo veia como vacio... faltaba eso qe tu dices,el humillo y el fuego en el coche... ahora si qe me has convencido.
a mi me parece ver un tio por respawn nazi, al fondo entre el palo de madera y la columnita de MG, encima del coche, a mi me parece que eso es algo...
OSEA, que hay chetos que quitan el fog y todo eso? lolololollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, la gente busca de todo.
Y digo yo, si el tio tiene en su main el pam y le kita eso?? claro que pensando que cuando cargas el juego el server es el ke da las instrucciones para todo eso, pues si es cheto chetorro, siempre que tu server tenga de todos los efectos visuales de que dispone el cod2, humo, humillo, porros, maria, fuego, cabezas rodando, sangre etc.. pues lo dicho sera cheto, pero alguien me dice que el muñeco del fondo no es raro? si lo amplias la cabeza es como si fuese la de un oso!!!!
kiku aun me kieres?
eso es la flechita del TU en la killcam pero vosotros a lo vuestro...y el keko del fondo esta por el aldo de la MG
#17 que?