| B4styON300 |
8 tópics 63 |
| sietteee |
2 tópics 60 |
| Mave |
62 |
wenas os cuento mi problema, tengo varias demos de gente ke juega mu bien, pero yo no tengo xetos y no veo ke es lo ke ellos veran, e visto videos grabaos ke utilizais xetos pa averiguar si lo ke miran es algo o por ejemplo alguien, si cuando acen algun movimiento es xq an visto a uno detras de una pared o algo, pero sin xetos no puedo saberlo, me gustaria comprobarlo pero nose ni de donde bajarmelos y como utilizarlos ni nada... algien me ayuda?
jajajajaja, buena pregunta si señor buena pregunta.
Aqui estamos en contra del uso de chetos, por lo tanto no esperes a que alguien te lo diga,
busca aqui pones chetos y pulsa en voy a tener suerte, te aparece una pagina de chetos
no voy a utilizarlos online, solo es pa confirmar mis sospexas... eske a veces andan de lado mirando la pared (por ejemplo) y nose si es x eso (xq an visto algo) o yo kese
pagina de chetos dice no t jode...
Es q menos mal q solo soy un simple perreta d esta comunidad pork si fuera moderador tetetetetetett.... aargGGGggG
PD. no suerte en tu buskeda
Pasame las demos y yo las veo y te comento salu2
eske las demos son de un clan ENTERO, y no kiero ni nombrarlos ni pasar las demos. si te las pasara seria como si los acusara, se ke es mu difisil ke alguien mire a una pared y curiosamente este alguien... pero esto es muu graev y kiero confirmarlo
Si me pasas las demos, me da = quienes sean, yo lo vere ye si quieres sacare avis etc tu veras.Pero aqui dudo que nadie te pase chetos, aunque sean para ver demos.
we?
Lo mejor es que cuelgues y/o pases las demos para que alguien más las vea y así te saca de tu error o confirma tus sospechas.
jajaja " voy a tener suerte "
lol, ten en cuenta q muchas veces la gente te descubre por el sonido, si te frotas como los perritos por las matas el sonido te delata, eso en una demo es facil de ver, tambien ten en cuenta q hay posiciones "claras" osease q siempre aparece gente por ahi y la gente mira siempre ese sitio, etc etc, en fin antes de acusar haces bien en asegurarte.
www.chetos.com
www.glpati.com
creo que la intencion de esta web ha quedado clara no te va a pasar nadie y nadie te va a decir donde encontrarlo, asi que este post no tiene futuro, se va a cerrar
la intencion de esta pafina y de este foro es entre otras, fomentar el juego limpio, y darte ese dato seria poner la tentación
una cosa ten cuidado antes de acusar a nadie, debes estar muy seguro de lo que dices