Bueno, es que tengo varias dudas.
He visto varios videofrags en los que se usa la tercera persona y el giro "matrix"
Se que con el Seismovision se puede poner la vista en tercera persona pero los giros de cámara, a pesar de que tb se pueden hacer, no son del todo fluidos. Es decir, le das a la tecla y aunque permanezcas con ella pulsada solo gira un poquitín y si quieres que siga girando tienes que volver a darle con lo que el movimiento se nota. No se si me explico bien, sorry. Lo que me gustaría es saber como se puede hacer ese giro de manera fluida, sin que se note que le estás dando a una tecla
Lo he visto en The eWHOlution y mola mucho.
Otra duda que tengo es como se puede dividir la pantalla de tal forma que aparezan dos videos a la vez (ya sea el mismo o dos distintos) uno en grande y otro en una esquina, por ejemplo.
También he visto en algunos videos como, por ejemplo, cuando la peña mata a dos personas seguidas o algo asi, hace zoom sobre la parte izquierda de la pantalla hasta ponerla en el centro. Es decir, donde pone FULANITO (icono headshoot) MENGANITO sale con zoom. Cómo se hace zoom sobre una parte en concreto de la pantalla?
Uso el Vegas 6 pero como no lo se manejar muy bien pues no se si estas cosas son posibles con este programa. Si no lo son agradecería que me dijerais con que otros programas lo puedo intentar.
Gracias
Vale, esto iba en COD2
La verdad, es que no se muy bien como se hace, xo mira en los controles del seismovision aver si ahi alguna tecla para moverlo todo seguido respecto a lo otro yo he llegado a ver, la camara del que juega y 5 minicamaras abajo de la vista de los contrarios y cuando mataba a 1 su camara se "jodia" hacia el efecto ese de la tele cuando no esta sintonizada
muy wapo la verdad
pd:Mouz FAN!
He mirado en el SEISMOVISION pero nada... aunque lo mismo está y yo no me he enterado
Lo cierto es que se podrían hacer efectos chulisimos con varias cámaras pero la que nace pkte muere pkte. En fin, seguiré investigando.
Gracias
para acer el matrx necesitas el seismovision y le das a la flaxa para la izkierda varias veces asta k la relentizas como tu kieres
pd:no le des muxo k te saldra conexion interrunpida y para volver a la velocidad normal o mas rapido le das a la flexa para la derexa
#0 lo mejor es que esas cosas se las preguntes al suga, pero si, el vegas hace todas esas cosas y más
zoom con el vegas, la tercera persona es /cg_thirdperson 1
El efecto matrix yo lo intente haciendolo cambiando el angulo de la thirdperson con un bind que ejecutava un cfg, donde estaba todos lo angulos, lo que pasa que no quedaba = de fluido. nose
sugaray es el q mas sabe de vegas, y en su teaser hacia el efecto matrix del giro ese
a ver, lo que tienes que hacer es, hacerte un bind como dice vinagre para que haga el giro completo solo, mientras lo tienes relentizado a tope, es decir, pones la demo, le das al 5 del teclado numerico, se pone en 3 persona, lo relentizas a tope, le das a grabar y metes el bind pa que haga el giro. Luego en el vegas hay una opcion cuando le das al segundo boton encima del trozo de video grabado, que pone "Insert/Remove Envelope",se desplega un menu que pone "velocity", le subes la velocidad y como lo has grabado a camara lenta luego le subes velocidad y el giro sale fluido.
espero que te sirva y suerte. saludos
#8 mira edo era lo que me faltaba pa que me saliera fluido, merci
Bueno, eso simplemente se hace con una cfg, si tengo tiempo ya las colgaré todas en un .zip y explicaré todos los binds y lo que hay que hacer para que se haga.
El zoom se hace con el vegas,con el event pan/crop, es bastante fácil, coordinándolo con los checkpoints...
P.D. Es ésto lo que dices? www.yousendit.com/transfer.php?action=download&...
La manera de #8 sería correcta también, aunque más complicada. Saludos
#10 Esperando ese tuto ansiosos
MUY ansiosos ;p
eso sugu haber si nos enseñas jaja
Barrio sugaray: Hoy aprenderemos, a hacer el giro matrix..
Es que es algo complicado, cuándo acabe la peli de dirtysocks ya intentaré algo (pàra 2012 o una cosa así...)
si la verdad esq los teasers son de isi, pero da una pereza empezar con algo grande q no veas
pasar todas las demos omg aunq esten en el papel las rondas da pereeeeeeeeza
yo más de una vez e empezao un videofrag, pero al final me a dao tanta pereza ke lo e dejao
yo lo deje 3 veces, y la ultima lo hice tan a prisa que asi salio...
yo aun estoy por ver una demo mia que merezca la pena pa videofrag, ara si es para videomanquez o videokill de esas tengo a puñaos