#0 yo cuando juego llevo una escalera pequña en las espaldas, si no si algun dia me ves por algun server, fijate que la llevo, cuando llego a una pared la desplego y subo, tb a veces llevo una mesa para pinics, por si se tercia y tenemos que montar alguna acampada.
jejej engo a defender un poko al admiral mod, ya k yo lo tengo en mi server
weno, pa enpezar, eso de las paredes es verdad k viene kn el mod de serie, pero si lo modificas se lo kitas y ya esta, el mod en si esta bien, pero si lo sabes poner bien, nosotros tenemos puesto el sprinter, las cooked nades, la barra de vida y k se puedan cojer dos armas al inicio, unikamente eso, y asi el mod esta bastante bien. eso si, si lo dejas de serie es una chapuza............
Con el Admiral Mod (creo que es este) puedes escalar pulsando caneo estando al lado de la pared.
unete a la faccion de cod2
joder en el admiral mod ese ya de paso vas a poder hasta cagar
bonito mod, para una noche de flipada alcohol y lo que venga.
pero vamos pa subirse por las paredes, no hace falta un mod, los hay que no se soportan ni ellos.
que se puede subir a las paredeees?? jajajajajajajjaja
#3 ¬¬'
Respecto al admiral mod HUELESSSSSSSSSSSSSSSSS
ace falta bajarse lo del server pa trepar xq yo kiero probar eso aunke solo sea una vez
si ay q dejar q baje paso 
El caneo es la melee, cojella, bash, etc... Por defecto viene el shift izquierdo del teclado
Un server es un server, servidor, a lo que te conectas pa jugar
Colleja mejor que cojella, aunque si cojella matalla y violalla
shack cojella
#0 yo cuando juego llevo una escalera pequña en las espaldas, si no si algun dia me ves por algun server, fijate que la llevo, cuando llego a una pared la desplego y subo, tb a veces llevo una mesa para pinics, por si se tercia y tenemos que montar alguna acampada.
#10 ... y preñalla!

amos nos ha jodio!!!!!!
admiral spideman on esel mod ese
creo...
jejej engo a defender un poko al admiral mod, ya k yo lo tengo en mi server
weno, pa enpezar, eso de las paredes es verdad k viene kn el mod de serie, pero si lo modificas se lo kitas y ya esta, el mod en si esta bien, pero si lo sabes poner bien, nosotros tenemos puesto el sprinter, las cooked nades, la barra de vida y k se puedan cojer dos armas al inicio, unikamente eso, y asi el mod esta bastante bien. eso si, si lo dejas de serie es una chapuza............
Lo mejor es volar y no subir a las paredes^^
PD : strafes powa
#16 lo mejor es el pam.
#17 IDEM