| B4styON300 |
8 tópics 63 |
| sietteee |
2 tópics 60 |
| Mave |
62 |
Pues como veo que a la hora de jugar influye todo me he decidido a preguntar.
Normalmente juego sin alfombrilla. Mi ratón no es un muy allá, un Saitek óptico. La mesa en la que juego es de esa de madera cutre y para lo que yo quiero se desliza bien... claro que como no he probado otra cosa pues no se
El caso es que me voy a ir a la Euskal y unos amigos me llevan todo menos teclado y ratón. No se como son las mesas allí y no se si mi ratón se deslizará bien o no. Por eso había pensado pillar una alfombrilla. Igual una cutre me vale porque ya que lo tengo todo cutres pues x DDDD pero ya que estamos, ¿alguna recomendación?
Gracias
una Steel sin lugar a dudas, en www.4frags.com las venden y te la mandan a casa.
allsop xl (y sin ser xl) tb es una buena recomendacion
allsop, las mejores son las de tela, no hacen falta ni patillas de teflon
No estoy muy puesta en estas cosas Kiku. Ahi pone 11 steel diferentes y me pierdo
Me gusta la que pone 4D, que tal será?
#2 y #3 De las allsop hay más tipos todavia. Alguno en concreto? O mientras sea XL da igual? Supongo que dependerá de lo que hagamos con el ratón. A mi normalmente cuando las he usado y jugado se me sale de las alfombrillas normales asi que una grande no me vendría mal.
Gracias por las respuestas.
#4 postealo en GM mas gente te aconsejara, creeme.
yo en lo de alfonbrilla no te puedo ayudar puesto que no uso, lo siento.
primero raton y por ultimo alfombrilla....
#5 En GM?
#6 Ya tengo el juego original y ratón (es malo pero es ratón), me falta la alfombrilla. Coño, no edites!!!
#6 trabajas en activision??? es pa llamarte son of bitch ya que no nos haces el parche 1.3 y por sacar el cod3 solo para consolas.
allsop!!
una SteelPad 4D -> lo mejor calidad/precio
si no kieres gastarte mucho y tegusta muuuucho el tacto de la tela cojete una steelpad qck
La folio 3 centimoslahoja creo q es lo mas, wena wena der carajo!!
Aqui deberia de ir una foto de un folio q sirve como alfombrilla, pero la puta foto me da error, susmuertos.tos
Sino haz como yo raton de bola logitech, alfombrilla una Epson que digo yo, vendria con la impresora y a jugar!
Raton de la gama MX500(ese tengo yo, ahora creo que van por el MX518 o algo asi) y alfombrilla AllSop XL, yo tengo la nromal, xo mejor XL.
Es un consejo de.....Pro's en casaaaaaaaaaa(8)