| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Hola pues es que toy haciendo un video tipo cahondeo del cod2 y para grabarlo lo hago desde el modo espectador pero tiene un inconveniente que me sale lo de ESPECTADOR abajo y el reloj arriba a la izqda alguien sabe como podria eliminar esos textos de hay, si es que se puede claro, gracias de antemano.
Que yo recuerde creo que no, xo habia una manera en cod1 que desde el jugador, podias quitar todo lo que salia desde la pantalla dl jugador y hay cogias un arma mientras cambiaba justo cuando el arma no se veia dabas a disparar y se quedaba pillada sin nada en la pantalla despues con el /devmap hacias no clip y a grabar.
no conozco la frma lo siento
ni idea, en el cod1 me volvi loco buscando ese comando y no di con el
#3 Ah por eso te quedaste asi?
Cuidao chavales al buscar comandos q mira lo q le paso al Reject 
yo me lo se pero no t lo digo
es coña ni idea..
cg_draw2d 0
te deja la pantalla limpia,te kita hasta la mira del sniper.pero lo tienes q hacer con el devmap puesto o viendo una demo
el dev map es una solucion muy buena, pero no estaras en primera persona con el keko en cuestion , es decir con la camara del otro.
Gracias por su ayuda, cuando este echo el video lo posteare por el foro pa q lo vean
ok
Pregunta: que es el devmap?
devmap es una opcion donde tienes nade ilimitadas, puedes hacer el noclip y volar por el mapa etc, es decir que se pueden usar los chetas de god mode etc, es para entrenamientos, tiras una nade y si kieres ver donde cae haces el noclip y vas volando ahi y la ves tu mismo.
Gracias Win