Bueno pos eso, me gusta sobre todo toujane y matmata, soy bastante bueno con los francotiradores y los rifles sin mirilla, ademas de con la mp44 ke como todos sabemos es imb4.
si os intereso me agregais al msn...alex_aro89@hotmail.com
mi nick en el cod2 es aro por si me veis por ahi
Suerte con tu búsqueda, seguramente si eres serio lo encuentres fácilmente.
gracias tio, tampoco me vendria mal si me ofrecen ke alguien me diga si el clan es bueno o es una mierda...
#0 ara hombre aro!!!!
nos ha jodio jajajjaja,
osea asi e pronto en clan pro, enga ke lluevan ofertas ya de rypta, imperio, emind, abtenerse los demas clanes de mierda.
ala suerte.
no tio, no digo estar en clanes de gosus, pero tpco kiero estar en un clan noob. y como no tengo ni puta idea de los clanes españoles de cod2 pido ke se me aconseje, sin mas
4#has estadop antes en otros clanes? si la respuesta es no creo k deberias empezar desde abajo si keires k te hagan ofertas, si no, pasate mucho por lso publcios hasta k algun clan se fije en ti.
Por cierto cada semana se pone un resumen semanal delas competiciones de clanes españoles en las noticias,miralas y te haras una idea.
no he estao en otros de COD2 pero en el warcraft tenia un clan ke fue uno de los buenos a nivel usuario de españa(ganamos al mees un cw)en el ogame he llevado una alianza y estado en un par de ellas...vamos que eso no es problema, el problema es que de aki no tengo ni idea
6#bueno,es ek el warcraft 3 y el OGAME no es k se parezcan mucho al cod n_n
claro tio en el warcraft se necesita mucho aim y conocimiento en tacticas
joder ya pero yo lo que queria decir es que se como se mueve un clan, que lo unico es que no quiero entrar en uno de 1kill - 5 deaths de media de jugadores -.-
yo creo que tu no eres capaz de hacer mas, eres un nobatillo, entra en cualquier clan que necesite miembros, coje experiencia, y luego te lanzas al estrellato muchacho!!
pd: la calidad de un clan no esta en el nivel jugando, sino el nivel de las personas
-.- dame un sniper en toujane y veras si mis stats son bastante mas altas ke 1-5 -.-
jajajaja tio es verdad, eres muy bueno, nadie se habia dado cuenta. cada vez pareces mas noob tio, busca un clan y deja de decir esas cosas
pd: matas en los publicos? felicidades, estan llenos de gente nueva como tu
no se mide la calidad ahi
ya te e dicho mi recomendacion, busca un clan con buena gente que pasar el rato, y olvidate de pr0eces
lo primero es que no me has visto jugar asi que no digas tonterias de como juego -.-
lo 2º es ke he pedido un clan y segun me ofrezcan ke me diga alguien si es mejor o peor, no he pedido que alguien que no me conoce y no me ha visto jugar me llame noob
vale, has sido tu el que acabas de decir que acabas de venir del war3...
ReJeCt para ser moderador eres un lamer, todos al empezar hemos querido ir a mejor, yo por ej: empeze en cBr y acabe en cBr xq? xq preferi pasar jugar con gente DPM (no digo que la demas gente no lo sea) y de muy buen royo y eramos de lo peor de españa y llegamos a una LAN de la SL.
Respecto a ARO, ve por publicos mejora, pasate por este server:82.192.78.82:28900 y hay aprenderas rapido o te haras un temido marcador 1-5. Y empieza dsd abajo como casi todos hemos hecho y vete mejorando aprendiendo etc y luego sigues ascendiendo hasta ser pr0.
enano, lee bien lo que digo, le estoy diciendo que lo mejor esq buske un clan, pero que lo buske no por la calidad sino por el buen ambiente. el me esta contestando como si le estubiera diciendo que es lo peor o algo asi
respetos al maximo 4ever!
veamos, copio y pego de tus comentarios
ahora lo ke he dicho yo sobre el warcraft
he dicho ke he llevao alianzas, no ke acabe de empezar a jugar al cod2...y en cuanto a no tengo ni idea me referia a como va lo de los clanes, como se entiende perfectamente desde mi punto de vista
por cierto noVatillo viene de nuevo ke es con v...
enano, si me permites llamarte asi, si me puedes dar tu msn(ahora te lo miro en el perfil pero si no lo tienes damelo plz) te agrego y me comentas...ke es ese server y tal
y gracias por ser coherente y no decirme ke soy un noBatillo y ke kada vez parezco mas noob por no kerer estar rodeado de ellos
#16 lamer y .
pd:Mi msn estaba mal, ya esta bien
le falta un 2