| sRd_ |
2 tópics 5 |
| davidveredillas |
1 tópics 5 |
| bleid |
3 |
2 wars amistosas con los Mahou, 2 picazones terribles, en la primera vino un tio diciendo q nos habia medido la velocidad de nuestros muñecos y corrian mas q los suyos
En la segunda en el primer mapa, a la mitad del segundo bando leemos esto "perdonad pero voy a activar la camara de muerte" acto seguido vemos "killcam on"
en fin.... Y eso q ha jugao con nosotros, si llega a jugar contra imperio
P.D.: Luego vino un chaval a disculparse, parece q el picazon viene de uno o dos del clan, la mayoria son gente wapa.
Espera, q sigue la historia, acaba de venir al ts el picon un tal MIKEL y nos dice "Vengo a comunicarle a estos señores q son personas non gratas en los servers de Mahou"
No tengo palabras .....
vale pues nada a llorar toca que no ser gratos para este clan es buff... perder la esencia de la vida en si
diles que si conocen clanbase o en su defecto internet explorer prueben a bajarse algunas demos de top clans europeos(oh no, hay gente que mete mas que yo)
jajajajaja boke,
persona non grata en el server mahou!!! j0asj0asj0as , que bajo has caido jajaja, eso es lo peor que nos podria pasar a cualquiera... que nos baneen del server mahou tiene una solucion.. dejar de jugar al cod2
.
PD: vaya tela, que se puso a medir la velocidad de los muñecos jajajaja, este tio ¿ Quien eh ? ... que se mida su capacidad intelectual macho, porque seguro que no le da ni pa moverse del respaun
, vaya tela con el personaje en cuestión
. En fin animo Boke, mientras que no te baneen del server Heineken , tomatelo con calma , que es la mejor jijjiji, y eso que no bebo , pero dicen que es la mejor
. Salu2
yo tb he tenido problemas con ella.......
Es lo que tiene los clanes pr0ez
coño pasate a estrella damm!!!!!
Eso me recuerda que el COD1 había quien me decía en una WAR que lo lagueabamos y le hackeamos su conexión, pues le ibaa saltos.
:D:D:D
#9 es que ya te conocemos kiku como el Hackeador!!!!!
Uy voy a reiniciar la conexión para que no me pilles la ip y me hackees.
#10 no te preocupes que yo arreglo todo de la misma forma.
1.- Un " me cago en todo"
2.- Golpe al raton , si esto no arregla el pantallazo azul---
3.- Golpe al monitor, si esto no arregla el pantallazo azul...
4.- Golpe a la CPU y si todavía no arregla nada...
5.- Reset a lo bestia, a veces ni así...
6.- Bajo el limitador de CAsa .... Gritos de mi mujer !!!!...
7.- Doy el brazo a torcer y llamo al "amigo" informático.
jjajajajajajjajaja el kiku
que cabron estas echo ! 
#12 jajajaja sabes que te aprecio mucho
#11 ummm si empezaras al reves te ahorrais los gritos de la Dona no???
mola el gif jejej.
Iosdeputa karmeros, ya habeis desviao el post
P.D.: Iodeputa no es una palabra ofensiva, repite conmigo amigo susceptible, iodeputa no me ofende! otra vez vamos!! iodeputa no me ofende, eso essss!!
P.D.D.: Se me va la olla pero es q esti empachao de Mahou
en fin, en todas partes hay gente asi... pero si solo son un par de personas como decis, no deberiamos juzgar a todo el clan en base a estos dos personajes...
#17 Nocillo puta, no puedes escribir como dios manda?
q me dejo los ojos pa leer tus mensajes maricon, q aqui no te cobran por letra puesta, esto es un foro no un telegrama paleto!!
Nah, ya no es q sea una pataleta de un tio, es q es una fijacion de ese menda, war q jugamos lio al canto, y es una pena pero en fin, asi son las cosas.
si no t gusta t jodes