| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Saludos amigos! Tengo el placer de presentaros "The happy brothers", un videofrag conjunto de mi hermano (Firex) y yo.
El video ha sido editado por FireX, yo solo he puesto los vídeos. Lo podéis descargar de este enlace
Si os gusta, dejad algún comentario ;P
Sacker si puede ser hostealo en www.filefront.com que esta pagina tiene los slots limitados y a ver cuando hay alguno libre :S
saludos
ahora me pone que no se puede extraer :SSSS
estoy k m lo bajo...
debido a fallos con la mierda hosting esa, precederé a colgarlo en Filefront en cuanto me sea posible. Disculpad las modestias
no aceptamos tus disculpas pierdete....
#5 controlate un poco menos durezas, que pa duro YO!
pd:si me hacia ilusion decirlo ñ_ñ
?
#5 oh, qe malo....xd
#7 es una forma de decirte que te amo <3
pd:NO TENGAIS EN CUENTA NADA DE LO QUE POSTEE
donde esta el famoso video q no lo puedo ver Sacker pasamelo por msn y cambiate los rates.:chincha:
aajaj
#10 menos mal kasi m hago kak0tas
kiero verlo!!!
sacker host ya!!!!:P
A VER GENTE!!! YA ESTA!!
Por fin, aki teneis el enlace al video
Nocivo si no te gusta a mi no me insultes, lo ha exo mi hermano : PPPP
Perdonad la tardanza
espero que merezca la pena por que baja a 55

jaja tiene frags wapos, te molará (espero)
también hay que tener en cuenta que es el primer videofrag que edita mi hermano
de edicion ta mas o menos bien,le pondria un 6 por que no tiene muchos efectos (ademas no me gustan tales efectos)Pero los pocos que tiene son acertados
la musica sinceramente no me gusta,es mas bien por que no me gusta ese estilo,me gusta mas la musica tipo vf de m4x(dSlash) o alguno otro
de frags,pues hay frags como dices guapisimos,otros normalitos,y otros mas malillos,pero ya me gustaria a mi hacerlos
creo que si ha merecido la pena y mas viendo la falta de vf españoles,ya que nadie se anima o nadie sabe hacerlos
bueno un saludo,le pongo un 7 por ser el 1º