| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Bueno, es ke estoy intentando poner el server con las mejores condiciones para los coderos, osease para akellos ke venimos del cod1 y echabamos ratos largos en el server de ASES, eminds, Meec pero con nivel y bien configurado, echo de menos esa forma de jugar en modo publico, por eso he configurado el server de ASES para ofrecer un juego entretenido, ( no vayais a pensar que he puesto lugares de ocio y placer en los mapas!!), si no configurado pam, pero 12 rondas, 3 minutos, no smokes, no fog etc, lo unico es que no se si la rotacion rula, otra es que cuando entreis pongais las descargas para que se os meta en main y os pille el pb con toa cale se mierda, jejej, es broma, pues eso pa ke se os configure, lo unico es ke para nosotros es un engorro porque para wars hay ke kitar ese pam y poner el otro y si en ese momento no estoy yo o patoso, nadie mas tien el ftp y no se podra hacer.
en fin si la rotacion rula espero que entreis que estoy hasta los we de jugar en wiris.
Esta muy bien la idea Winterss, haber si cuaja entre los jugadores de "siempre" y se juega esas partidas S&D que merecían la pena.
Pero unas recomendaciones:
- 3 minutos en un público me parece excesivo.
- Como pongas todos los mapas la gente no entrará.
- Un sniper y una escopeta por bando.
- Que haya media parte.
- El nofog ganaría muchos enteros.
- Que el server no sea de 1000 personas, como máximo de 20, creo que estaría bien.
Creo que mas o menos con eso puede funcionar pero ahora vendrá otro que prefiera modos de juegos alternos, como DM o TDM, pero para gustos colores.
Un saludo.
Los mapas estan todos, porque 12 rondas son 6 por bando se hace corto,
-3 minutos porque con 2 era demasiado corto
-el cambio lo hace en la ronda 6, osea 6 rondas y cambias de bando como antaño,
-sniper 1 y escopeta 1 si , como en cb, no hay nades de humo y he kitado el fog, sonido de fonfo, el fuego y todo aquello que pueda mejorar el juego para los que tengan graficas menos potentes,
kitare de la cfg leningrado y decoy que son caca de la vaca, los demas creo que estan bien, no se sugerir, pero si kitamos muchos sera como a tipica rotacion del 1, harbor, carentan y dawn, y eso no, ya te digo 12 rondas es rapido ahhh y el server es solo de 18 slots como siempre.
Ah y eso de la rotacion, ignoro si la hara o no, porque creo que la rotacion la coje de la cfg, salvo haya alguna indicacion en el pam que haga la rotacion, cosa que no he encontrado, pero si falla la rotacion y no hay nadie con rcon me temo que se jodera el invento, hasta que alguno sepa como introducir la rotacion o en el pam para que cargue el proximo mapa.
aseswinters, se puede poner un pam para ambas configuraciones, y no hace falta cambiar el archivo a traves de ftp, agregame hienipa@hotmail.com y lo vemos
ok warry mañana lo vemos y te agrego
solo juego dm's en publicos, es la unica manera creo yo de mejorar algo..
dm`s???q locura!!!!yo me meto bastante en tdm,asi no me agobio tanto.
la idea del server esta muy bien,pero me temo q no sera como antes.
#6 si
y encima en guirilandia.. 
#6 no sera como antes, porque los frikis no aparecen, ya digo yo lo dejo abierto, el ke kiera jugar medio decente que entre, el ke no pues ke no entre.
#3 casti no creo que se pueda tener 2 pams y ke funcionen ambos, puesto que cuando cargas los mapas se cargan todos los iwd del server, si tienes 2 pams cargara los dos y la verdad no se cual primara, la cosa es meter un modo sd publico dentro del mismo pam, pero eso es retocar mucho y añadir mucho y yo paso, asi me va bien.
Winterss, yo tengo configurado el pam publico. Dame un grito por el msn cuando quieras.
Un saúdo.
no se trata de dos pams ( el server casca)
es un solo pam pero personalizando alguna de las ladders que tiene incorporada, y no doy mas pistas en publico, agregame y te lo digo con todos los datos
ummm pistas en publico, ummmmmm
adivinanza ke tiene casti en la panza????
Casti mira, pasa que nuestro server se peta a la ke cambias de cb, o cal o etc, solo rula el mode pub, entonces yo para poder jugar wars de cb en el server, lo que hice fue modificar el pub con los paremetros del cal o cb, para que sea to legal, osea que eso de la f no me rula en el server, problemas del linux, entonces como ponerlo en publico con pam, pues con otro pam, para ponerlo a mi gusto como esta, son 10 segundos cambiar, salvo que encontreis la manera de desde el mismo pam hacerlo y que el server no se pete.
Repito se peta en cuanto cambio de mode.
Joder, pues será cosa del linux. Nuestro server esta bajo win y el pam funciona perfectamente: cambio de pub a cb y viceversa sin problema.
#12 cambiate a la faccion de cod2
#12 no se si lo habremos dicho 1.000.000 de veces, linux da problemas con el pam, se peta el serverrrrr y el pb no hace fotos.
Que coño es eso de la faccion de cod2??
Ahh, vale... ya lo he pillado.xd
ayer me meti y habia nivelillo(comparado con los otros servers)
per hubo 3 cosas q no me molaron,aparte de las rondas a 3 minutos:
-no hay killcam
-eran 20 rondas por map0a
-de repente le dicen a un ases q cambie el 'mapa y este lo cambia a la mitad.pienso q las rotaciones deben ser sagradas,como hacian los !18
por lo demas esta muy bien
#17 eso porque no estaba en mode public
#16 faccion de cod2 GO