| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Bueno pues trasteando con el Radiant he hecho este mini mapilla (aim) para aprender un poco como va la cosa, muy simple... Os pongo una captura, y el que quiera pues que lo pruebe. Solo se puede jugar en modo SD (no se otra forma de hacer que se juege por rondas..)
http://filebuffer.net/?id=d055a52b1_mp_istaimmapv2.iwd

Gracias Malarcky, este mapa ya está disponible desde Gamersmafia.
El que no mata es porque no sabe
Animo con el radiant, a malarky y a cualquiera que se anime.
Weno e hecho la segunda parte del mapa, mas fiel al original del cs, pero con algunas cosiyas para adaptarlo al cod. kikujiro si quieres subir este, elimina el otro porque la base es lo mismo... solo que este es mas grande y mejor hecho.
http://filebuffer.net/?id=6bb04d1b_mp_aimmap.iwd
los has hexo con la herramienta esa qe se puede descargar de GM? mod tools o algo asi....
Si, el editor se llama Radiant.
#3 ya está subido de nuevo
mola malarcky, buen trabajo, sigue asi tio
este tipo de mapa alguien lo creo en el cod1 tb lo q tenia un tunel en la mitad y iba a un rin pa collejas
Saludos y wen curro
nunca me gusto ese mapa.
esta way para mejorar el aim, buen trabajo
!
Howl mira te lo explico, si tienes un pokemos pues tratas de evolucionarlo combatiendo y ganando experiencia no?, la culpa de esto de mi hija que me vicia a la gameboy, bueno pues para mi es lo mismo, si tienes algo de aim, pues entrenas para mejorarlo, pero que ocurre cuando no lo tienes? porque de una cosa que se carece dudosamente se puede mejorar no crees?

weno pero siempre se puede aprender..
#12 no, para win es imposible, manco se metio al cod y manco acabara
#13 yo no soy manco, juego al despiste
Fantastico! Pero una cosa, solo he podido verlo desde mi pc porque si lo subo a nuestro servidor cuando cambio a este mapa se peta. Lo he intentado en todos los modos de juego, y lo he puesto en la carpeta main. Si el hlsw lo ve perfectamente, pero al cambiar nada de nada. Por cierto nuestro servidor es windows, y tambien he probado a ejecutarlo como impuro, pero nada. El punkbuster no he podido desactivarlo, aunque no se si eso influye.
:S nose porque es falso7500, en mi server va perfecto, solo se puede jugar en sd pero bueno.. nolose la verdad.. :S
#16 tienes mod? pam? pum? etc, a ver si es por eso.
Si tengo el pam 2.02, pero he probado a quitarlo y el resultado es el mismo. En cuanto cambio a aimmap el servidor peta y se reinicia. Una lastima no poder probar esta peazo mapa:'(