Era yo el q grabe Boina es q entra un Guest1 de esos q entran de vez en cuando al ts y me prepare pal kick y le digo guesuno quieneres?? y me salta: Aqui, Roberrrrtooo desssde YYiiroonnnaaaaaa al hablaaa... me quede flipao y presenti un gran momento friki q habia q grabar
P.D.: Oye pero el tio es todo un señor eh, educacion y clase, y ademas ha resuelto sus problemas con los Bits
jajajajjajaja OMG!! kien es este!!!! jajajajajajajjajajajaja
Joer si parece el Carrusel Deportivo, imaginatelo diciendo esto:
Atencion porke hay gooooooooooooooooooool en Las Gaunas!! Adelante Agustin Castellote!! Minuto 23 de la segunda parte, centra Pepito desde la banda derecha y remata a las mallas Stroinjovski, ajustada al palo izquierda de la porteria de Julinfringis ...
#14 Eso pensamos en mi clan, pa mi q le han dicho q el Teammm spikkk dosssss, es un programa para hablar con la gente y se ha pensado q es como un equipo de radioaficionado.
La historia por cierto continua, al siguiente dia de venir el gran Roberrrto, le estaba contando la historia en el Ts a uno de mi clan y entra un tal tiritiri, le digo "Quien es?" y se calla, y el otro de mi clan le dice de coña "No seras de Girona capital no? " y oimos "Efeccctivamennnte, soy Roberrrrto, perdonnn q me he metido otra vezzz aquii, adiosss" nos quedamos
jajajajajajaj aki roberto desde girona capital, repito aki roberto desde girona capital cambio y corto jajajajajajaja una vez entro un tio así a nuestro ts pero se llamaba Alexi y era un xavalin y empezaba: Aqui alexis cambio jajajajaj sin freaks
A mí me recuerda a alguien pero no sé bien a quién, quizá a ese locutor que hacía aquel anuncio de Angileptol, no sé cómo se llama (uno con barba que se subía a un taxi)... es como ese hombre combinado con un comentarista deportivo...
jajajajajajajaajajaja , vaya frikazo y encima viejo
vaya tela jajaja, el que estaba grabando es un cabronazo
jajajaja
:d:d Que majo Roberto, pero ya veis le funciona el Team Speak DOS sin necesidad de ayuda.
Era yo el q grabe Boina
es q entra un Guest1 de esos q entran de vez en cuando al ts y me prepare pal kick y le digo guesuno quieneres?? y me salta: Aqui, Roberrrrtooo desssde YYiiroonnnaaaaaa al hablaaa... me quede flipao y presenti un gran momento friki q habia q grabar
P.D.: Oye pero el tio es todo un señor eh, educacion y clase, y ademas ha resuelto sus problemas con los Bits
:rofl: joeeeeer q frikyyyyyyyy el pavo
parecia q estaba rememorando sus tiempos en la mili, con la radio del batallon....
pobre hombre, cualkiera se hubiese puesto a vacilarle, mu bien x tu parte Sgtboke
Nuevo comentarista de la cpl
jajajajjajaja OMG!! kien es este!!!! jajajajajajajjajajajaja
Joer si parece el Carrusel Deportivo, imaginatelo diciendo esto:
Atencion porke hay gooooooooooooooooooool en Las Gaunas!! Adelante Agustin Castellote!! Minuto 23 de la segunda parte, centra Pepito desde la banda derecha y remata a las mallas Stroinjovski, ajustada al palo izquierda de la porteria de Julinfringis ...
Es el mismo tio...
los errores de modulacion por falta de bits
a kinen de nosotros no le a salido ese error??
buenisimo
#7 Adelante, para usted el cambio!!
A este lo hacemos famoso, dentro de nada lo entrevista el quintero
Qué surrealista... Y qué decir de los problemas de modulación de los equipos nuevos, si es que amargan a cualquiera...
pd. Como este descubra el Skype...
jajajaja k wapo
#1 mtt a la faccion
respecto al de la grabacion
es el jefe
pd: Roberto FAN
pd2:me suelta a mi, la modulacion no era correcta y
jjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssssss
k pasada joojojo
--> #6 es clavaíto al de C.D.
P.D. -> Roberto FAN nº2
Es buenisimo el tio! Dios que descojone ayer !!! Parece un buen hombre... este tiene pinta de haber sido radioaficionado...
#14 Eso pensamos en mi clan, pa mi q le han dicho q el Teammm spikkk dosssss, es un programa para hablar con la gente y se ha pensado q es como un equipo de radioaficionado.
La historia por cierto continua, al siguiente dia de venir el gran Roberrrto, le estaba contando la historia en el Ts a uno de mi clan y entra un tal tiritiri, le digo "Quien es?" y se calla, y el otro de mi clan le dice de coña "No seras de Girona capital no?
" y oimos "Efeccctivamennnte, soy Roberrrrto, perdonnn q me he metido otra vezzz aquii, adiosss" nos quedamos

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: xo qe crack es ese tio! 
me kedao alucinando jajajajaja
Por favor, que alguien contacte con él, yo pago hasta porque este en mi clan
jajaja no os riais de el joee ajaja que tipo mas majo coñe, mira que me ha hecho gracia... desde girona
cambio y corto !! 
jajajajajajaj aki roberto desde girona capital, repito aki roberto desde girona capital cambio y corto jajajajajajaja una vez entro un tio así a nuestro ts pero se llamaba Alexi y era un xavalin y empezaba: Aqui alexis cambio jajajajaj sin freaks
A mí me recuerda a alguien pero no sé bien a quién, quizá a ese locutor que hacía aquel anuncio de Angileptol, no sé cómo se llama (uno con barba que se subía a un taxi)... es como ese hombre combinado con un comentarista deportivo...