| lluisete |
1 tópics 2 |
| inferNuzvAMuzAiR |
1 tópics |
| reason |
1 |
Buenas, soy administrador de www.ligascod.com os quería informar de que se esta organizando una nueva liga de cod2. Cod 2 Realismo , Cod 2 PAM y Cod 1 Realismo(todos Search and Destroy).
Estaríamos encantados de vuestra participación.
Tenéis hasta el 30 de abril para poder inscribiros.
Si queréis mas información agregad:
--------------------------
WWW.LIGASCOD.COM
--------------------------
Saludos.
realismo? No thx
#1 ok, ya saben que no cuentan contigo, pero la Comunidad de COD abarca más que nosotros, así que Slow con el tema.
Glass, si quereis podeis crear una noticia sobre la liga explicando un poco más sobre ella. Si os da pereza yo mismo os la haré.
He agregado al Msn a admin@ligascod.com, Saludos y suerte con la liga.
premios?
Ok , Gracias por la confianza kikujiro y te agradeceremos que edites la noticia, agrega a admin1 que soy yo
.
Si squall, premios...nos patrocina www.macahost.com, y estamos negociando todavia pero queremos que los premios sean server´s y estamos estudiando la posibilidad de dar premios en $metalico$ debido a algunas sugerencias que se han escrito en nuestro foro.
Creo que somos de las pocas ligas que ofrecemos premios y la posibilidad de pertenecer a una seleccion de los mejores jugadores de la liga.
para mas informacion www.ligascod.com.
un saludo y suerte.....admin1@ligascod.com
#1 Venga onizuka te damos otra oportunidad para que lo leas de nuevo, pero esta vez te ayudo con pistas:
La P con la A y con la M, PAM!!!
Opticas Gallardo, pa los q ven menos q un nardo.
Suerte Glass con la liga!!!
Si tuviera clan estaria encantao de jugarla
Lo dicho suerte,seguire de cerca la de PAM
PD: #5 NO SERA mEcahost?
Pero Glass lo de pagar los 6 leuros sigue en pie? por q si es asi poca gente se va a apuntar, yo le propuse al notas de pagar algo en la Spanish pa quitar del medio a clanes q duran 2 dias y tal, y q el tema fuese un poco mas serio, y me dijo q ni loco, q si ponen de pagar no se apunta ni el tato.
Pues si SgtBokeron, eso nos esta echando para atras a algunos clanes,pero.. los premios no caen del cielo y Mecahost no lo va apagar todo.
Si lo piensas bien a un clan de 12 mienbros le supone 0.50 euros por mienbro el competir...si te llevas el premio en metalico seguro que sera mucho mas de 0.50 y si te llevas un server ,un mes que no pagas server(que minimo te cuesta 5 euros/mes).
Por competir desde luego se pierde poco dinero ,ya tenemos 19 clanes inscritos y estamos a mitad de incripcion.
No se si merece la pena ...eso lo direis vosotr@s
.
Un saludo y suerte
No si a mi me parece de puta madre, pero la mayoria en mi clan no piensa igual, y si la Spanish q es la liga mas importante no cobra, pues q otra lo haga no se ve "logico".
P.D.: Por cierto los premios siempre se han dado en los torneos y no necesariamente hay q pagar, a mecahost tu crees q le supone mucho dejar un server 1 mes ?? y la publicidad q le haceis a una empresa q se quiere meter en el Cod2?? y lo de clanes q pueden pillar mecahost solo por estar en el torneo y daarse a conocer, no se a mi me parece q con la publicidad q les haceis ya se pueden estirar un poco
de acuerdo con #10
Se que los 6€ son para premios pero la verdad deberiais tirarle al cuello a mecahost hombre
Creo que por una parte es logico que la gente desconfie si no acaba en lan y eso...Es mi opinion
Salu2
Wenas again,
Yo se que la gente es algo recelosa con lo de las inscripciones.
Pero te explico SpanishLeague lleva 4 temporadas y tendra como minimo 3 sponsor como comprendereis estan subencionados totalmente...Nosotros acabamos de empezar.
Pero acabamos de conseguir un nuevo sponsor WWW.ebay.ES...y poco a poco seguimos trabajando en ello.
Y con WWW.mecahost.COM seguimos negociando... y nos vamos a tirar al cuello
Es nuestra primera temporada y necesitamos un poco de confianza por parte de los clanes.
Un saludo
admin1@ligascod.com
yo te doy mi confianza por que te conozco
lo dificil es que estais tan aislados que nadie os conoce,entonces es dificil hacer esto,ya que al verte a ti pues no te han visto en toda su put* vida y es comprensible.Desde aqui mis mejores deseos para la liga
Saludos
JEJEJE bueno no nos hemos presentado antes por que no queriamos hacer publicidad del clan al que pertenecemos.
somos 4 admins que pertenecemos al clan sF^DoG y llevamos 3 años jugando al CoD
Webmaster.....Runing,Layon
Tecnicos.........Zek,Glass
Foro...............Runing,Glass,Layon
Sponsor..........Zek,Runing.
Webmaster@ligascod.com ..........Runing
Admin@ligascod.com..................Layon
Admin1@ligascod.com................Glass
Admin2@ligascod.com................Zek
--------------------------------
WWW.LIGASCOD.COM
--------------------------------
Un saludo
Asi mejor
bueno suerte,espero que la peña confie en vosotros
Pues lo de pagar claro que a la gente no le gusta y al ser las primeras ediciones veo normal que halla que pagar un poco y arrimar el hombro al principio.Si la pagina de ligas acaba teniendo su familla y con el trabajo de estos señores se conseguien sponsors dentro de un tiempo posiblemente no haga falta tener que pagar para poder hacer regalos, quien sabe.
Hay que apollar estas iniciativas para que la comunidad de cod tenga su auge y pueda llegar a tener un papel importante a nivel europeo.Si todos nos vamos a X ligas extrangeras, y dejamos las de nuestra casa de lado por las razones que sean esto no avanza, esto es para divertirse, xq pa comer no da a los jugadores por muy wenos que sean
y donde mejor para divertirse que en casa.
Así que venga a parte de darles caña a los guiris tenemos que apollar a las iniciativas españolas para que los guirufos vengan a nuestro terreno.
Un saludo
yo creo q por ser la primera vez, 6 euros esta bastante bien. ojala esto salga bien y se haga mas años.
Hacer lo ke kerais, pero a Kiku no le dejeis que mira a mi, no me hace caso, a la minima os petara el kaka
Yo realismo no me llevo bien, pero hay mas, me parece bien la idea, lo unico es el tema de pago, no es ke me parezca tonto, pero la peña esta muy sensible con eso de pagar a gente que no conocen, pero si podemos ayudar en algo, pa eso estamos.