| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Pues eso.. si notais algun problema... lo ponemos por aqui.
el 1º... pues desde q instale ayer el parche 1.2, cuando tengo abierto cod2MP_s.exe (usease el juego), no me va el micro con el TeamSpeak.
Lo estoy fliplando pa resolver la mierda esta...
alguna sugerencia?
po io mi problema es k se me pone esperando conexion muxo muxo y luego o sige asi o me pone k la klave del producto no es valida si alguien sabe k pasa po eso k lo diga!!!
:lloron::lloron:
#1 me imagino que tendrás el juego original. Si no es así ya sabes de que te da problemas.
En caso de tenerlo original, desisntala el COD, borra la carpeta y vuelve instalar.
#2 es coast no se si te has dado cuenta jajaja
el txuri es coast?
aaaaaaaaaaaaaamigo mio que el #1 no es el post jajaja acostumbrao a media-mierda
Kiku torta
yo tengo un problema con la guid. la k me da tiene 31 caracteres i segun punkbuster por mail i clanbase esta tienen k tener 32 :S
Pues yo el problema q le veo es q la peña sigue jugando cn xetos asi q sinceramente no c pa q coño sirve el PB de mierda este..:grr:
#8 Pa mi ke tu ves muchos fantasmas... Mirate una demo de un clan bueno europeo y veras como luego kizas te piensas dos veces las cosas antes de soltarlas...
totally #9
Por cierto tengo el mismo problema que coastals... :S
Si alguien sabe como solucionarlo...
E dicho lo de los xetos simple y llanamente por que tngo pruebas !
#12 CHER!! LOKKK!! HOLLMMSSS!! Es el unicoooo y geniaaalll, CHER!!! LOKKK!!!! HOLLMMMMSSS!!!! Como el no hay otro iguaaaaal ....
P.D.: Menos tengo pruebas y mas demostrarlo, saca lo q tengas julay y no acuses al aire.
E un momento yo no acuso a nadie por que no soy adivino para saber quien tiene los xetos y quien no pero como me estaban matando el mismo tio una y otra ves coji y aun a rriesgo de que me banearan la clave me descargue unos xetos y me los puse en un server unica y completamente para saber si en verdad los detectabao:) y sinceramente me decepciono mucho al ver que no era asi aqui os pongo una imagen y un minidemo que hize para que veais y opineis
Lo que aparece tachado en negro es el nombre de la web donde los descargue lo e tachado para que esto no c convierta en un foro donde encontrar enlaces de xetos.
MiniDemo
P.D: El PB me a decepcionado como detector de xetos si esto continua asi se me van a quitar las ganas de jugar al cod2 por que ya no sabes quien es un pro o un xeto.
P.D.2: Y por si alguien lo pregunta, si el servidor tenia el PB activado!
Tanto esperar por el parche para esto... Q decepcion
Opiniones??
haz la misma screen pero con un pb_plist en pantalla plz. mas que nada pk mucha gente tiene el pb desactivado i el clan del server se piensa k si eesta puesto. una cosa es k tu tngas puesto en las opciones el pb en si i otra es k el server tenga el sv_punkbuster 1.
weno me voy de vacances os dejo con vuestros chesters y vuestros fantasmas
Estaría de puta madre que pusieran en ese server el PB en 1.
Y vuelvan a tomar esa foto.
En cuanto a los que mucho lloran...
ke pongan el PB activado en ese server y luego entras con eso y entonces, nos reiremos todos juntos
Sigo diciendo, ke cojas y te veas una demo de un buen clan europeo y luego ya no veras tantos fantasmas...
busca en www.clanbase.com o aki en esta pagina mismo en seccion de descargas hay algunas...
si puedes encontrar la de la final de la Eurocup entre TMG y Speedlink, la miras y me vienes por aki a decirme si esos tamien son chetos y porke...