Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Impresiones 1.2

Pues eso, poned vuestras impresiones cuando tengais algunas yo voy a probarlo ahora mismo en LAN ahora os cuento

1590
Páginas: 1 2
11 Abr 2006, 18:33

de que hablas del parche, la 1.2, a ver si sacan la 1.1 y ya hablaremos

11 Abr 2006, 18:36

el casti el utlimo en entererarse de todo

11 Abr 2006, 18:38

11 Abr 2006, 18:42

pues que decir, no puedo entrar a ni un servidor porque o estan llenos o tengo demasiao ping (tendre que esperar a los españoles) si intento crear una partida me da un fallo y no me deja... bien empezamos

11 Abr 2006, 18:51

#1 vaya un empanao

muy guapos los mapassss!!! sobre todo rhine DIOS QUE MAPAZOOOO!!!! la ppsh la an dejado como en el 1, la peta me da la sensacion de q esta igual pero bueno , el BAR tambien le han kitado mucho recoil igual que al 44, van follaos muy guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

11 Abr 2006, 18:52

pff pa esto se podian haber kedao kieto tanto recoil y tanto no s k q iban a meter ta = a excepcion dl pb y de dos mapas q dan ganas de potar el harbor no s como kieren q lo alemanes defiendan l dan practicamente A y le otro los pobres axis tan peor q en el alamein :/ y otra cosa la pssh m da la impresion de q dispara mas rapido aun

11 Abr 2006, 19:04

#6 no caso a este. la ppsh se desvia mogollon y ambos mapas estan muy guapos. y en harbor es jodidamente dificil entrar a A, los alemanes ya estan ahi con 44 esperando a ke asomes cuando consigues llegar. tanta palabra sin sentido...

11 Abr 2006, 19:15

ole ole 1!! harbor harbor ya no hay rampas

pobrecito los cliperos :D:D:

11 Abr 2006, 19:22

joer vosotros lo veis con otros ojos pq llevais esperandolo tanto.... yo como sabia q este parche podia habersalio hace mas d 4 meses pues ..

11 Abr 2006, 19:46

lul, yo no puedo entrar en guiris por ping, y no me deja crear una partida, porque me da error. Mi primer paso por PB el pb me a kikeado por tener un nombre muy largo :S, y server españoles, me han informado que los de nls estaran entre hoy y mañana, kizás esta noche ya haya alguno que lo tenga, posiblemente el de ases. Por lo ke e jugao a esta versión parece bastante mejorao.

11 Abr 2006, 20:19

Harbor no esta mal,pero la niebla y el humo del ambiente lo hechan a perder por completo,(tendran clara ventaja los pcs y tarjetas potentes,una pena),el otro mapa no me molesto ni en comentarlo,pa mongolos,estos de activision mas no valen ni pa perros.

Saludos.

11 Abr 2006, 20:20

Te QUIQUEA por nombre demasido largo?

Me parece q 4Frags::BrutalS:: vamos a tener problemas con el Tag...

P.D.: relajaos

un poquito

11 Abr 2006, 20:32

El rhine mi primera impresion es q es un gan mapa, el harbor puede ser divertido, pero el del cod1 estaba mas lograo la verdad, las armas no coments todo sigue igual

11 Abr 2006, 20:47

#13 agree, rhine da la impresion de que es un map muy divertido d jugar

11 Abr 2006, 21:18

Bien los nuevos mapas a primera vista pero no noto diferencias en las armas. Algunos bugs arreglados y otros clamorosos sin tocar.

Yo he creado mi server sin problemas pero os recuerdo que el parche no se lleva demasiado bien con los mods, sobre todo si teneis alguna carpeta dentro del juego con algun espacio en su nombre.

Un saúdo.

11 Abr 2006, 21:42

vuelvo a repetir que ami me da fallo cuando intento crear un servidor, por no decir que creo que no se me instalaron los mapas nuevos... al final tendre que reinstalar

11 Abr 2006, 22:22

ya empezamos con los problemas biiieeeennnnnn.

1 cada vez que entro al juego me sale en el menu pb no. lo pongo a si i cuando reinicio el juego maravillosamente se pone en no.

2 se me keda en esperando conexion asta las tantas. tanto kon el pb en si i en no.

3 si konsigo entrar el comando pb_myguid no rula. es komo si no tubiera punkbuster.

vaya timo de parche

P.D harbor esta chulo lo poco k e jugado

11 Abr 2006, 22:36

pregunta: rula si no tienes el juego original...no es para mi, es para un amigo...que.....