Los más activos en Call of Duty 2 Multi
gR33NNNNN 12
wakez 1 tópics   6
shocki 8
Tópics más populares en COD2
Valoración: 9
CFG del COD2 Listas para descargarse

Algunos de vosotros se quejaba amargamente del uso de CFG'S.

Aunque yo personalmente apoyo el Juego Default, hemos subido unas cuantas CFG's de PRO's europeos.

Iremos subiendo muchas más a lo largo de estos días.

En la sección de descargas podreis descargarlas. Os recomiendo también que os paseis por las Demos pues hemos subido unas cuantas más.

04 Abr 2006, 03:31

Lo mejor de la seccion de descargas es la seccion de "parches oficiales" !!!

04 Abr 2006, 08:27

si es verdad si, esa sección está cao.

04 Abr 2006, 11:33

ya se vera que se puede hacer con esa seccion

04 Abr 2006, 11:55

Pues tampoco es para tanto, he probado algunas CFG, y el efecto gusiluz, o no es para tanto o no esta en estas configs.

04 Abr 2006, 12:03

#4 el tema de estas config que tendran otro tipo de comandos, xo los comandos esos los quitaran antes de dejarlas para descargar...

04 Abr 2006, 13:41

amos ke si uno lleva cfg brillos la va a poner!!!! no joas.

estas seran todas default, yo esta noche le paso a kiku la mia, eso si empezar a bajar resoluciones que se os peta.

04 Abr 2006, 13:48

#6 ok si quereis pasarnos vuestras cfg's estaremos encantados de subirlas, y seguiremos buscando mas cfg's

04 Abr 2006, 14:00

bueno yo tengo el ordenador hace poco y nunca he jugado en linea. aber si me traen el puto adsl y puedo aprender.

tengo muchas preguntas sobre todo. pero lo mejor no es q todos juguemos sin ningun truco vamos eso creo yo. me parece aber leido q ay servers q no dejan acerlos si es asi yo solo entrare en esos. poq me parece q ay q currarselo aunq seas el mas malo y no mates ni a una mosca.

cuando tenga el mega si sois tan amables me gustaria saber todo para jugar bien.

A y q me paseis ese parche

04 Abr 2006, 14:12

#8 a que te refieres con trucos? que tiene que ver una cfg con un truco? que dices sobre que hay servers que te dejan usarlo y otros no? te importaria aclararme eso

04 Abr 2006, 14:25

ya digo q no se q son unas cosas o otras (tengo muchas preguntas) pero he escuchao q las cabezas brillan las granadas van mas lejos y me pensaba q eran las cfg. todo esto es nuevo para mi .si me puedes aclarar lo de las cfg te estaria agradecido. ay servers q no se pueden acer trucos o ay servers q la gente juega sin trucos y en otros ay de todo?

04 Abr 2006, 14:28

#10 lo de que las cabezas brillan era de cod1 y si era por cfg con unos comandos que el cod2 permitía y no son trucos son comandos que te ayuda, de eso a que te desaparezcan las paredes(Wall hack = cheat) hay una sensible diferencia, y una cfg, la permiten TODOS los servers, a no ser que con la salida del PB, activision o punk buster hayan visto que algunos comandos están teniendo un mal uso y no permitan su utilización, pero hasta entonces están permitidos en todos los servers.

04 Abr 2006, 14:59

Aver aver trucos ui ui ui

trucos o chetos prohibidos totalmente, te caera la de dios, creeme aunke te cueste 4 o 5 meses si lo haces limpiamente y jugando donde hay gente buena, aprendes tu y todo el mundo.

las cfgs es depende como se mire, mira si ves a traves de las paredes eres cheto porque llevas wh, pero si un tio que sabe currarse una cfg, ponen los kekos rojos, mochas brillantes, hace las hierbas transparente e incluso a lo mismo consigue hacer que los muros sean mas claros, y lo mismo ve detras, no se, un wallhack es un programa creado para ver a traves de la pared al enemigo, una cfg muy cargadita yo creo qeu tb puede ser un truco, no veo correcto a donde la peña no ve una mierda como matmata a un tio que vea todo bien por brillos y colores, eso no lo veo muy correcto, ahora currarte una de gamma y cosas asi, amos lo basico, pues normal, pero creo que cuando este el pb si la gente no cambia las cfg mas de uno sera kickeado y una vez kickeado por el pb estas considerado cheto, puesto que el pb es un anticheater y si te echa te mete en el lista, dudo que te eche porque le caigas mal.

Espero lo entiendan el post, porque visto lo ultimo no se que pensar

04 Abr 2006, 16:04

bueno gracias una buena explicacion.

no creo q yo tenga problemas pues entrare jugando a pelo.

tengo muchas ganas de jugar espero pasarlo bien.

que mvidia saber q estais todos jugando y yo aqui to solo buaj q aburrimiento

04 Abr 2006, 17:20

tranki aun el juego no esta totalmente acabado, estamos esperando la salida de un parche que incluye un antichetos, pero ya son 5 meses de espera

04 Abr 2006, 20:42

yo paso de usarlas que me se borran los chetos :rolf:

04 Abr 2006, 21:16

#15 ami me los acaba de pasar #14 asi que a chetear!!!

04 Abr 2006, 23:39

:wee::wee::wee::wee::wee::rofl:

05 Abr 2006, 08:27

#16 solo para demos eh, no se te vaya la pinza

05 Abr 2006, 15:54

#18 jooooooo

05 Abr 2006, 16:06

#19 con todo sinceridad, al ver la primera demo con eso mi impresion fue esta:

lamers de mierda no se como coño juegan con esta mierda puesta, puto asco me da!!!!!!!!!

cual ha sido la tuya????

pero se sincero.

05 Abr 2006, 17:17

#20 la mia es: .. ..

eso es, no tengo ninguna pq nunca lo e probau ni en demo

nose, a mi no me es necesario tirar de wh para descubrir al cheto, se ve claramente kien lo es y kien no, incluso mejor q con el puesto