#5 q este redactado el 2 no significa que eso haya salido el 2 , aunque puede ser cierto y el link que da veridico xo weno aun queda esperar y semana santa se acerca y me tocara ganar la porra
#13 Xtr3m3 ke haces??? posteas solo para criticar lo que pongo porque careces de personalidad propia y no tienes suficiente inteligencia como para crear un post decente? careces de ideas???
pasa de mi chavalito
es ke eres el tipico tocapelotas, macho (es un decir), pon algo al menos que se pueda entender que ha salido de ti, si no para esas tonterias me abres el msn, eso si espero tengas firewall, porque si no te formateo el pc.
No no, boke ahi te confundes, Reject ha sido que lo han hehco moderador ahi está el problema, ya no puede o mejor dicho debe entrar en el salseo, te puedo asegurar que ganas no le falta seguramente, pero ya te digo es moderador y si ves a un moderador salseando pues que no da buena imagen, pienso que lo que hace lo hace bien (joder sera la primera cosa que digo a favor de reject, me estare haciendo viejo?? coño si ya soy viejo jajja),
1 de Abril
dia de los inocententes en uk no se no se pero eso huele a broma
p.d. el tio descarao no es no
? File name: CoD_2_1.1_Patch.exe
File size: 157 MB eso es pa 2 mapas y algunos bugs 157 mb
Lo es, lo es
P.D.: Coño no edites cuando ya te he contestao
si es coña 
Siento comunicarte q es falso.
Entre otras cosas porque ayer u hoy(no lo sé) es el dia de los inocentes para ellos.
Y me imagino que si no sale en la web principal del call of duty pues va a ser q no
ya no va la web
pero el dia de los inocentes para los guiris era el 1 de abril? el post se redacto el dia 2
#5 q este redactado el 2 no significa que eso haya salido el 2
, aunque puede ser cierto y el link que da veridico xo weno aun queda esperar y semana santa se acerca y me tocara ganar la porra 
del server da.ru, jajajaj el server mas pirata del planeta, phising, virus, troyanos gusanos, cheats, todo en da.ru.
eso no hay quien se lo crea
sin inoncentadas que va la peña jajjajajaj

mAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin careto JAJJAJAJAAJAJAA
Sin pinta de palomo cojo.
oye esta gente tiene una direccion email
info@infinityward.com
enviarles mensajitos a ver si nos dicen el puto dia del parche, lo menos 5000 por dia.
#12 eres un paranoico con el parche colega, te debes de aburrir bastante para estar todo el dia pensando en eso -_-
Cod2 unistall powa!
#13 Xtr3m3 ke haces??? posteas solo para criticar lo que pongo porque careces de personalidad propia y no tienes suficiente inteligencia como para crear un post decente? careces de ideas???
pasa de mi chavalito
es ke eres el tipico tocapelotas, macho (es un decir), pon algo al menos que se pueda entender que ha salido de ti, si no para esas tonterias me abres el msn, eso si espero tengas firewall, porque si no te formateo el pc.
xtreme me pone
:babeo:
Winters dejalo pobrecillo, lo hace pa subir karma, igual q el reject, son posteadores sin sustancia pa no decir na
P.D.: Os amo a todas
No no, boke ahi te confundes, Reject ha sido que lo han hehco moderador ahi está el problema, ya no puede o mejor dicho debe entrar en el salseo, te puedo asegurar que ganas no le falta seguramente, pero ya te digo es moderador y si ves a un moderador salseando pues que no da buena imagen, pienso que lo que hace lo hace bien (joder sera la primera cosa que digo a favor de reject, me estare haciendo viejo?? coño si ya soy viejo jajja),
pojjjjj eeejjjjjo como diria Bono.