| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
pues aki demuestro ke la tengo, si kereis hacer la prueba a ver si os da informacion del status u os pone invalid rconpassword
Ignoro cuanto tiempo tendran esa pass, pero de momento me rula, sugerencias de que hacer???
los kickeo a todos cuando esten jugando???
les cambio el hostname y les pongo "desde la comunidad española, poner los putos parches ya!!!"""
no se sugerencias????
IN SPANISH COMUNITY WE WANT THE PATH FUCKING BASTARDS con esos sobraria
cambiales el hostname
:D:D
jajaj eso estaria bien, o les tiro el server cada dos por tres
no se poner comandos y hago.
eso si como me pillennnnnnn jajajajjaj
#1 q quieres el camino? avaricioso...
si te pillan , te quedaras sin parche
y sin novia/mujer
, asi que tu mismo, ve soltando la rcon jajaja
5# joder q malvados
Por cierto en esa pantalla se ve q tienes abierto el messenger con el kikujiro, os la estabais tocando verdad??
jajajajjajajjaja
kiku es gay como todos sabemos, el tio me hace poner la cam y se hace tocamientos y se retuerce los pezones, esta mu salio, porque no veis las conversaciones del msn que si no os quedais flipando, joder me pregunta que que llevo puesto, ke si el reject se le insinua por el ts, y ke boke les kiere vender pisos etc, en fin es ke llegamos a una edad que ya chocheamos.
eso es no?''
exacto
, xo si lo haces cuando haya gente dentro y tb lo pones x consola lo bordas
ahora ere smi heroe 
q weno
JAJAJAJa
y yo he estado comprobando si habia algun mapa nuevo de los antiguos del cod1 y nada ninguno
#13 joer....:( ojala se pudiese jugar en una versión de Pavlov...(que recuerdos...ese mapa era mi favorito del COD1)
Joder cómo mola la imagen
No es retoque, ¿no?
#16 no, coge la IP y compruebalo
, 206.17.227.50:28960, aunque ahora lo han tirado
se habran dado cuenta de que teniamos la rcon?xDD de que queremos el parche ya?
#15 xo q dices tio? y lo q mola entrar en un edificio con la mp44 y freir a todos los campers q stan ahi con sus rifles? a la larga aburre, xo yo m divertia mazo aciendo eso... cruzando bajo el fuego enemigo y haciendo 10 o 12 frags en un momento...xd