Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Para cuando la CoD2SL ?

Bueno supongo que ya va siendo hora de que empiece la liga entre las ligas de españa, la que tiene mas solera, mas prestigio y, a buen seguro, teneis mas ganas de jugar todos! El tema es que el topic del canal irc de la liga dice "Necesitamos un webmaster para empezar las ligas :S"

Na desde aqui me hago eco de la petición de los admins, a ver si algún webmaster caritativo puede echarnos una mano y empezar ya a disfrutar.

SL powa! ; D

723
27 Mar 2006, 19:24

en cuanto salga el parche esperemos ;P

27 Mar 2006, 19:30

#0 xq no lo preguntas en sus web?

pd:#1

27 Mar 2006, 19:33

#2 Seguro porque el foro de alli esta un poco muerto y este esta mas activo Ademas esta pidiendo ayuda para un webmaster

27 Mar 2006, 20:40

La spanish sin antichetos puede ser la repera espero q tengan el buen juicio de esperar al parche.

27 Mar 2006, 21:00

#3 Muertecilla me entiendes a la perfección (K) jaja

#4 K SAKEN YA EL PUTO PARCHEEEE

28 Mar 2006, 00:37

#4 tampoco tanto, xq los ineteros (cs style), que harian en la LAN jugar al domino?

28 Mar 2006, 08:40

#6 eh?

28 Mar 2006, 09:36

Gracias Sacker por el interés, a ver si encontramos uno, ya que la SL a diferencia de las copas de un dia es muy compleja, por el tema fichajes, los mails de wars, poder acordar la fecha de la war, los foros y todas esas cosillas que dan mucho margen a los clanes, además que se le quiere dar un lavado de cara a la página

Esperaremos al parche (que en teoria sale en Abril ...), ya que cambiaran muchas cosas, y en teoria será mucho más configurable. Además con la paranoia de los chetos, seria un suicidio.

28 Mar 2006, 13:05

El parche, como estes esperando no haceis la codsl

28 Mar 2006, 15:48

#8 ; D Esperaremos... (IW sucks)

28 Mar 2006, 17:16

Notas habeis pensado fijar una fianza para participar?? me parece una manera interesante de q no pase lo de siempre, es decir los abandonos en las 3-4 primeras rondas, el follon de anular las wars jugadas, etc etc.

Creo q cualquier clan q lleve un tiempo en esto no le va a costar soltar 50-60 leuros para asegurarse algo mas de seriedad.

Luego se devuelve y listo, y a los q se porten mal (chetos, forfaiteros, porculeros, y otras gente de mal vivir) pues q la pierdan y la usais luego pa la lan, o pa premios, o pa pagarle una operacion de cirugia estetica al nocivo, ioqse pa algo util

28 Mar 2006, 17:24

jajajjajajajjaj tu pide dinero y te veo un 1vs1 con notas

28 Mar 2006, 19:35

Poner fianza es imposible, se habló en la pasada edición pero lo descartamos. Si ya ha habido mierda en las otras ediciones, no quiero ni imaginarme la de mierda que habria si los clanes tuvieran que pagar una fianza. Se nos acusaria de trameadores para poder quedarnos la pasta jejeje en el caso que se tubiera que echar a algun clan.

Tambien se podria hacer de pago, o sea que no se retornase al final el dinero, y luego que la pasta fuera para pagar ciber o premio, pero mucha gente dirá, pa que pagar para que se lo lleve fulanito que me cae fatal.

Y como dice winterss, dudo que muchos clanes se apuntasen si tienen que poner dinero incluso si es una fianza que se devolverá.

29 Mar 2006, 00:47

#13 Trameadores ¬¬' y encima no vais a LAN y tienen que dar la cara los de ET que jeta!

pd:LAN en madrid de nuevo, ciberlol > all , digo ciberlord jejeje

29 Mar 2006, 01:24

En fin, q volvera a ser lo mismo, pero ahi estaremos a ver si esta edicion al hacerla nada mas salir el Pb, estara mas igualada supongo.

29 Mar 2006, 08:33

#15 que tiene que ver que sea recien salga el PB?, no seria mas igualada si se hiciera na mas salir el juego en cuestion? :s no se vamos... yo veo bastante claro quienes van a estar hay arriba

pd:Emind,Imperio.Red,crYpta & next

29 Mar 2006, 08:43

Lo de siempre, pero es la ilusion de todos los dias.

29 Mar 2006, 09:14

#17 si eso si , xo aveces la Ilusion se hace realidad cBr 5º's CODSL3 ains... fue gracias al forfeit a imperio y a que equipos como "1p" lo dejaron al acabar la liguilla xo lo hicimos