Los más activos en Call of Duty 2 Multi
gR33NNNNN 12
wakez 1 tópics   6
shocki 8
Tópics más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Ultimas noticias del parche????

A ver, mi ingles no es muy bueno, pero he visto que pasa lo siguiente:

En un comunicado de los de IW, pa los que no sepan los que son las siglas son los " IW nation, mas conocidos como Infinity Wards", dijeron que el parche del call of duty2 version pc se retrasaba para poner en lanzamiento el de la xbox al mismo tiempo, osea que como el de la xbox no estaba terminado, pues tendriamos que esperar a este, bueno mirando los foros resulta que....

"Infinity Ward also reveals new details regarding upcoming PC update and new maps

Activision announced that an update has been launched for the Xbox 360 version of Call of Duty 2 - it offers significant enhancements, including improved multiplayer performance, the ability to reserve friend slots in private game lobbies, post-game lobbies so friends can play longer, configurable host options and more. The Xbox 360 update will be automatically applied the next time users log into Xbox Live with Call of Duty 2. In related news, Infinity Ward revealed that the upcoming PC patch will include the previously announced PunkBuster anti-cheat technology, as well as two new multiplayer maps: Rhine and the longtime community favorite Harbor, from the original Call of Duty game."

de este link http://gamershell.com/news/28982.html

entonces me pregunto, ¿si estabamos esperando al de la xbox, por que estos ijuepu*** lo ponen en lanzamiento y a nosotros los del pc nos dejan así ?, en fin son cosas que pasan, imagino que el parche caerá esta semana, pues si no nos estan tomando el pelo, pero aun lo sacaran el viernes son unos ijueputas.

Reject tu ke eso... dale a esto.

Páginas: 1 2
23 Mar 2006, 13:54

lalalalalalaaaaaaaa IW lalalalalaaaaaaaaaa

23 Mar 2006, 13:55

ases yo no se a ti pero a mi me tienen perdidisimos estos de IW, esa misma información esta en el foro oficial de IW, por una parte dicen que lo sacaran conjuntamente para PC y Xbox y luego por otra ves que para Xbox esta disponible ya.

O falta muy muy poco para el parche..... o nos han tomado el pelo (otra vez)

23 Mar 2006, 14:01

opcion B)

23 Mar 2006, 14:46

esperad hasta semana santa, lo dije y acertare muahahahaha

23 Mar 2006, 14:55

Yo sinceramente no se ke pensar, espero que sea mañana cuando lancen el parche, como veis no avisan si no ke directamente lo lanzan, claro que eso son las esperanzas mias, pos costumbre suelen lanzar los parches martes y viernes, osea nos keda mañana, si no lo hacen así, pues nos tocaría esperar al martes o viernes de la semana que viene, si ya han puesto el de la xbox el de pc es inminente, salvo que no funcione algo, ya que no han dicho de que el test ha sido 100% satisfactorio, pues no se sabe que pensar.

23 Mar 2006, 15:31

azme caso semana santa

23 Mar 2006, 15:37

nos estan mareando desde k salio el juego... tienen muy poca vergüenza, deberían marcarse un plazo de lanzamiento y lanzar un parche que corrija lo más urgente. Después, ya tendrán tiempo de "filar més prim" (hilar más fino, ahora mismo no me acuerdo de una expresión equivalente en castellano), como hicieron en cod1 (parche 1.1, 1.2, ... , 1.5)

23 Mar 2006, 16:04

que no hombres de Dios, el parche está cerca lo huelo... Casti juégate un par de cenas :D:D

23 Mar 2006, 16:08

semana santa, tanto os cuesta entenderlo?

23 Mar 2006, 16:10

Nomo maton, el parche está ya mismo, kiku yo si me la apuesto y me envias los centoyos postal expres.

23 Mar 2006, 16:22

yo voto que el tan esperado parche no es otra cosa sino que el call of duty 3

23 Mar 2006, 17:36

no lam, es ke no has visto el server del test que pone version 1.1 y punkbuster activado????

pero amos al paso ke va sale el 3 y no han puesot el parche aun.

23 Mar 2006, 18:13

SEMANA SANTA y .

23 Mar 2006, 19:23

Red Orchestra 41-45

23 Mar 2006, 20:45

Kiero el parxe yaaaaaaaaaaaa!!!!!

23 Mar 2006, 22:21

Kiku te hago caso, como te comente como pierda lo mas caro no va a ser la cena, si no recorrerme españa entera de cena en cena. mira que haciendole caso a aseswinters, solo me queda mañana, el martes paso la fecha.

#3 estoy contigo

24 Mar 2006, 10:07

pues por lo que se ve tampoco tenemos parche hoy, en fin son cosas de los IW

24 Mar 2006, 10:15

Kiku te pongo la direccion pa ek me mandes los centoyos, langostas, y demas manjares.

Talaiot de Sa Nineta, 119 07459-Son Serra de Marina-Baleares.

A/A de Pedro Inviernoss.

24 Mar 2006, 11:32

Todavía queda mucho día winterss, pero vamos casi seguro que no sale.

De todos modos si te sobra algo(las patitas )manda para Madrid mercancía.

De todos modos como medio gallego que soy, no me importa que me mandes una empanada de berberechos o en su defecto de soubiñas o zamburiñas.

Un saludo

P.D: jo, que hambre me acaba de entrar y encima de mi manjar preferido, las empanadas gallegas

24 Mar 2006, 11:43

arf arf empanada y que me dices del " octopussy party stile"???

24 Mar 2006, 11:49

mirar os pongo un lik donde anunciaran la salida del parche.

www.iwnation.com/Forums/index.php?showforum=129

osea cuando esté lo pondran ahi, el problema es o ke el tio que ha de ponerlo no se ha levantado aún?????, o se le ha olvidado?????, o el cabron lleva el parche para colgarlo en una memory flash y la ha perdido y como consecuencia ha de hacer el parche de nuevo y otros 5 meses a esperar????, o que el parche sera en edicion DVD y tendremos qeu pagar por el y en el DVD vendra como extra el video de Artic y fotos exclusivas de sugaray recien levantado y sin peinar?????????? mas el montaje del director???? ummmm wele muxo wele wele.