| jacklancerot |
3 tópics 6 |
| jggarc |
1 tópics 11 |
| FiChY |
2 tópics 7 |
Hola,emos creado un nuevo clan yamado {LaCokanNostra} ac unos dias q emos empezado a entrenar jutos si.te kieres reclutar agrega a VITIYOQUESE@HOTMAIL.COM
suerte, espero q sus vaya todo guay
!
he movido el topic al foro de cod2
enga xavales, muxa suert...:)
Suerte chicos, esta es la página indicada para presentaros.
:):)
Suerte en vuestra aventura. ¿Tenéis web?
5# juas suena mazo a peli de accion "comienza la avventura de los {LaCokaNostra}" parte 1: el comienzo
JEJEJ MUCHASGRACIAS A TODOS esq soy nuw aqui jajaja si suena a peli pq es la peli de la cosa nostra de mafias y lacoka nostras es d un grupo de musica jejeje gracias por morvemelo pq yo no tngo ni idea jajaja
y no todavia no tnemos web estamos esperando a q un amigo nos aga la web y estamos preparando un sever
pa servers pasaros por NLS o por ServerOx aver si os convence
#9 SPAM
por cierto hay bastantes mas compañias de servers
10# si weno yo conozco esas 2 pero creo q en eservers españoles son las mejores
me gustaria presentarme, pero asta q no tenga adsl no molestare.xd.que ganas que tengo de pillar el modo multi... a y suerte con el clan
suerte al clan
jaja gracias d todos modo por lo del servidor pero ya estan con el servidor nose en q pag es ni na.espero q os anireis y os recluteis juasss jeje.sobre cuanto cuesta mantener un servidor?
#14 no se.. depende de la empresa xo vamos... 20 o 30 € /mes creo... la verdad es que estoy mu desinformao en ese aspecto :s
suerte gente
hombre uno de ut de 12 slots viene a costar 40 lerus o por ahi `parte de esa idea mas o menos..
suerte
--> pork no {unaAltraCosa}? 
:flirteo: gl
suerte
juajaja lcn!