| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
e visto en una revista q infinity wars a sacado un parche para cod2 lo q pasa q pone q sera para pentiun 4 de doble nucleo o con tecnologia hyper threading no se si para mi amd sempron valdra la pagina es download.activision.com/callofduty2/cod2intelpatch_101.exe
Salio hace ya un tiempo, y como su nombre Indica es para INTEL Doble Nucleo e hyperthreading. Asi es que tu mismo te has respondido. No sirve para AMD.
De todas formas no ha sacado el rendimiento que se esperaba con el parche ya que la mejora, como se comprobo en varios Test, no se nota.
Un saludo.
#1 un saludo y gracias.tengo una conexion de 56k y voy como ella(atrasao)
es un timo de parche,no mejora nada el rendimiento :F
texto call of duty 2
texto alguien q me recomiende una pantalla para vajar q este buena, y que me diga como vajarla claro, gracias.alguien q me recomiende una pantalla para vajar q este buena, y que me diga como
estas flipando o como es esto??
texto
solo tengo las pantallas q trae el juego, me gustaria vajar alguna pantalla nueba, si me pudieran recomendar alguna, y desirme como y donde la puedo vajar, les agradesco l
#8 mira en www.codnation.com
mejor que entre en www.salud.com
vajar con v!!! nueba con b!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!! Mis ojooooooooooooooooooooooooooooos!! Me estoy derritiendooooooooooooooooooo!!
Medio añito ya esperando el puto parche
El último parte médico dice que el diccionario está en la UVI, sus heridas son muy graves tras las patadas recibidas, pero evoluciona favorablemente dentro de la gravedad 
Decididamente champion estas ido de la xola.
13# yo le estoy preparando unas lenteJitas pa cuando salga del Ospital aunqe bamos llo creo qe con el nivel de pulcritud de heste foro no ba a aber ningun provlema no creeis?
"IW = Infinite waiting" JOajOJAOJAOAjajajsoasjajsassss k wenisimo boke jajajajaja
sta currao sip 
Lo chungo es ke hay un silencio absoluto de los de IW, no dicen nada, sacaron el parche para la xbox y no han vuelto a decir nada de nada, al menos que digan, esta en proceso, en test, en casa de reject yo ke se algo.
no pueden decir nada pk estan muy okupados desarrollandolo.... no presioneis tanto a esa pobre gente, kurranta k s tira dias y noches sin dormir x nosotros y desinteresadamente