Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Problemas cn el rcon...

Hola pues tngo un server y el rcon4cod2 para manejarlo pero hay un problema si estoy jugando para cambiar un mapa tngo q minimizar al hacerlo cambio el mapa pero me da error al entrar yo a jugar, por eso estoy intentando meter los comandos desde la consola del juego sin minimizar pero no me hace caso yo lo que hago es /rcon_password elpass y despues cuando quiero hacer un /fast_restart por ejemplo no me lo hace o le pongo /rcon say hola y tampoco me hace caso tmb e probado cn /rcon login mipass y tmpoco funciona a q se puede deber esto?¿?? gracias por adelantado.

1101
15 Mar 2006, 09:41

antes de hacer nada tienes que poner /rcon login password

15 Mar 2006, 10:05

Me pasa lo mismo, deberías manejar la rcon desde el EyE , no tendrás problema

15 Mar 2006, 10:35

Como bien te dice Reject el comando desde el juego es \rcon Login TUPASS , para hacer el fast Restart es \rcon fast_restart, deberia funcionarte sin problemas.

15 Mar 2006, 14:23

OK Muchas gracias a todos ya esta solucionado seguramente es q me equivocaba y ponia en la consola /rcon_login MIPASS y por eso no me hacias caso XDXD

15 Mar 2006, 14:53

#1 & #3

15 Mar 2006, 15:11

otro bug del juego, esparndo que salga el parche a ver si lo arreglan.

Y si no es un bug, tambien espero lo arreglen, he leido por no se donde, que no es un bug si no que esta provocado por activision a drede.

En cuanto a la solucion, en nuestro server hay una rcon que subes al server y el mismo archivo lo colocas en la carpeta main, y se integra en el juego, en el menu opciones 8por lo tanto no tienes que minimizar, y ya no te da el error).

No se de donde ha salido ya que no la busque yo, pero si te digo que el maquina de mi clan lo ha traducido al castellano. si no la encuentras agregame al msn y te la paso hienipa@hotmail.com

15 Mar 2006, 15:56

si minimizas el juego cambias de mapa te echa, da error por estar minimizado, maneja la rcon desde tu consola, pides aki los comandos y seguro que la peña te los pone encantada.

lo primero lo qeu dice reject /rcon login password (password no la palabra en si, si no la pass ke tengas de la rcon)

una vez logueada ya puedes hacer lo que quieras, map_restart etc etc etc ...

15 Mar 2006, 15:58

Ah sorry si te da error en lo que dices es porque la pass no lo pones bien, es decir ke no te logueas correctamente, prueba desde el eye sin tener el juego arrancado, metes la rcon en el eye y mira si hace restart o no, si lo hace te debe funcionar en el juego, si no te pondra invalid rconpassword

15 Mar 2006, 17:16

Weno como ya dije antes esta solucionado era por q escribia /rcon_login mipass en ves de /rcon login mipass gracias de todos modos.

15 Mar 2006, 18:05

¿y a alguien mas le pasa que al cabo del rato de estar jugando y tal, cuando intenta escribir cualquier comando que tenga la barra baja "_" (todos el teclado se raya y donde deberia salir barra baja le sale o el % o cualkier otro simbolo o letra ke no corrresponde en el teclado? Es que a mi me pasa siempre, al principio va bien y al cabo del rato ya no puedo utilizar la consola por eso, o me pongo a apretar teclas a ver donde coño se a metido la barra baja (normalmente se suele esconder en shift + 9)

15 Mar 2006, 20:48

en la web perejil esta disponible un mod control como el que describe #6, descargadlo y probad, esta completamente en castellano y permite incluso controlar el pam.Hay que subir una copia al main del server para que rule bien.

15 Mar 2006, 20:51

#11 mmmm no pinta mal

y ya que estamos alguien sabe como poner el mod de CB para el no fog?? gracias

16 Mar 2006, 16:21

ostia copiar el main con todos los iwd?????? no veas no veas no veas

16 Mar 2006, 16:23

#10 Eso me pasa a mi porque para hablar con el ts lo tengo en el alt, entonces a la ke le doy y toco otra como shift me las cambia, pero simple apretas alt + shift una o dos veces y te vuelve todo.

17 Mar 2006, 00:53

ammmmm asias puti

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.