| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Aunque lo habia terminado hace casi un mes, no he tenido mucho tiempo para publicarlo. Aqui tenéis mi tercer video de frags en el cod2. En realidad en este video hacemos frags un amigo (Jagdhund = CAmbotero) y yo.
Esta vez lo he subido a google video para que nadie tenga problemas para verlo y ya de paso a ver si un admin se pasa por aqui y activa la vista desde la web
No es que sea el mejor video de los tres, mi favorito será siempre el segundo que hice, pero ya que le dedique un tiempecillo, lo publico.
PD: Estaba pensando en volver a subir los otros dos videos otra vez pero a google video en esta ocasion. Cuando los suba ya abriré otro topic 
PD2: a decir verdad la calidad de video de google video es mala mala, no es que yo hiciera el video con tan mala calidad, asi que tambien subire este a filefront para quienes quieran verlo con mejor resolucion
eso tio y avisam qando lo subas, q manda tiene narices q siendo coprotagonista tenga q verlo x google video
. si sq yanos vale
. oye as recortao 1 poco la escena dl tio q peta no? weno da igual xo molaba + en vivo y en directo, sobretodo xq la calidad d googlevideo es penosa
. weno tio q m a gustao muxo (como no si salgo yo...) y aver si m pasas esa musika, q no se quien es xo sta wapo, s parece a veces a system, xo esos guitarreos tienen q ser d un solista + avanzado.... nose, nose...weno ya m diras. -=KYN=- powah!!!
#2 si, es que sino no entraba bien con la segunda cancion y tendria que haber metido unos 10 segundos de silencio muy cutres...
la musica es system of a down en las dos primeras como pongo en los titulos y mattias ia eklundh en los creditos... lo que pasa es que la primera cancion (metro) no la encontraras en ningun disco ya que es una cancion de estas bonus...
ah coño, ya dcia yo q era su stilo.. weno q eso q sta wapo aun a baja resolucion
con todo el respeto y perdonadme si suena fuerta pero.... que coño de entretenido o espectacular tiene un video de frags de cod(1, 2 o 100..).. si es que no se ve nada y para colmo es mas lento q su puta madre -:|
yo s q vengo de quake(n) y joder.. hasta de la partida más aburrida sacas unos frags mejores qesos ... inclusive la musica puede sincronizarse perfectamente con los movimientos....
aqui lo unico q ves es un cartel en la pantalla con "you frag bla bla"... y es que le has dao a un nota q se ve en 4 pixeles xq sta a tomar por culo en el mapa... juaz!
en fin... sobre gustos no hay nada escrito... (esto q os digo no es solo valido para el cod.. sino para cantidad d juegos q son la pera de lentos y los frags dan pena..__)
SALTOLINEA333
5#pues k k kizas juegas a ese juego y no haces ni esos frags.
he ahi la question.
#5 quieres un video mejor? como ya dije ese no es el mejor que tengo, mira este es mas trepidante: (y no mato a tios que se ven a 4 pixeles a tomar por culo en el mapa)
files.filefront.com/Welcome_to_fragfestwmv/;451...
De todas formas no creo que hayas jugado demasiado al cod... Ese mapa en especial (el del video del topic), es un mapa con campos muy abiertos, por lo que es normal disparar a lo lejos (que aun asi no es mi estilo) y ademas es un reto ir con ametralladora en un sitio donde te pueden pillar desde muchos lados. Otro apunte... El cod 2 de entre los juegos realistas, es uno de los mas arcades que hay y el movimiento es mas rapido de lo que parece. Comparandolo con juegos como el counter strike o el day of defeat, verás que son mucho mas lentos que el cod.
Aunque bueno, supongo que me verás como un jugador que solo juega a juegos lentos... me gustaria decirte que en mis tiempos jugaba al Quake y al unreal tournament y decirte que tambien pensaba que estos eran juegos lentos en los que los frags no tenian emocion, pero cuando pruebas de verdad el call of duty te das cuenta de que no es un juego realista cualquiera y que los frags pueden ser tan bonitos como los de un juego 100% arcade...
En serio, pruebalo a fondo
#5 pos tengo q decirt "con todo el respeto y perdonadme si suena fuerte" que cuando hayas jugado un pokillo al cod2 vuelves y me lo cuentas, xo no scribas lo 1º q se t ocurra al ver un video en google (que tiene una resolucion lamentable, y q desmerece este tipo d cosas) sin saber de q ablas (xq se nota q no as jugado demasiado este juego...). lo normal es opinar d las cosas q uno conoce, no ponerse a ablar x ablar sin saber d q stas discutiendo...en fin prefiero no desaogarm demasiado, aunq la verdad s q puestos a contestart podria decir q no tiene ningun merito matar a un tio en el quake o el ut, con armas con 20000 balas, lanzapepinos, etc. xo como se q no es verdad xq yo tb los juego, pues cierrro la boca y no ago el ridiculo como tu, xq t as lucido xaval. en fin q sepas q si tiens ganas d conflicto stare x aki pa discutir y asi nos divertimos 1 poco y matamos l rato, xq no veo otra razon pa scribir eso q star mu aburrio o desesperao x subir karma (no se con q sentido xo b) weno pos pa terminar t animo a probarlo, = q a dixo flash, xq t aseguro q x muxo q nos guste quake o ut, el cod no decepciona a nadie q lo pruebe un poco n serio
eDITADO. no se permiten descalificaciones personales. Si no sabes expresarte sin caer en ello, no postees gracias....
By Kikujiro
#9 que triste eres no? si sabes hacerlo tu mejor ya estas tardando en demostrarlo. menos palabras y mas hechos n44b
pd: el video es malo malo, lo siento

#10 lo se
a mi tampoco me gustó como quedo :/ pero tardé tanto en hacerlo que dije "que demonios, ya que esta hecho lo subo" 
9#si te la suda por k opinas entonces sobre el video?
, si opinas es k no te la suda.
#12 opino de los frags del cod y demas jueguitos d campers.. te enteras ahora¿
.. susipai...
#10 puff ... pero es q no juego al cod tio... lástima.. (o no ..) .
SALTOLINEA333
13#pero entonce sno te la suda..pobrecillo,le sacas de su juego y ya no sabe jugar =(
Te repito lo del anterior post....
By Kikujiro
15#pues es eso,si te la suda o no, es cosa tuya,pero si tanto te la suda por k cometnas si ni sikiera has jugado? parece un juegplento,y mas lento k el quake lo es,eso esta claro,pero no significa k sean faciles de hacer.
consejo:insultando lo unico k haces es dar la razon el resto y perder la k tengas, ya k de por si solo tus argumentos se caen.
y no,no kiero desafiarte absolutamente a nada,para ke.
#16 he jugado al cod, cs, dod e incluso,, al mod camper de quake (ut = urban terror).. y si, nunca llegué a viciarme... pero es que eso no tiene nada que ver con lo q estoy diciendo...
hablo q los frags en un juego taaan lento pues no dejan de ser mas q buen aim, y poco mas... porque caminar y con un solo head shoot hacer un frag .. pues... reconozcamos q no es para hacer un video ... vamos..
luego otros juegos, como ut (al q no soy muy adepto) o quake, sabes q un "frag d video".. es otra cosa... en fin..
no gano ni pierdo razon insultando... simplemente... insulto.
SALTOLINEA333