| B4styON300 |
8 tópics 63 |
| sietteee |
2 tópics 60 |
| Mave |
62 |
Bueno en clanbase con mi ingles de puta pena no me entero muy bien, pero por lo q yo entiendo, pregunto: ¿¿es legal jugar el mismo jugador en distintos clanes en la misma ladder¿?¿?
Ejemplo: Slash de los Spyre juega en 3 clanes!!
Redfiles, spyre y otro de nombre raro, cerbero en 2, devilfighters y redfiles, etc etc
Yo siempre pense o al menos asi entendia yo la regla (tonto de mi
) q un jugador con una guid en un juego solo podia jugar en un solo clan, pero veo q no.
Alguien me puede sacar de mi duda y confirmarme si esto es asi, por q me parece un poco estupido con 20 players hacemos 40 clanes
, y los clanes siempre recurren a pros prestaos q le sacan las castañas del fuego, q en realidad juegan en otro clan, pero se apuntan a CB con varios por colegueo para jugar wars importantes.
Me parece deprimente
sabeis si esto es asi??
si,si k es legal jugar en varios clanes SALVO en las CUPS. En las ladders en todo slos clanes k kieras,pero en las cups solo puede juigar con en uin clan. Si juega en 2 el segundo clan y siguientes kedan eliminados.
Tambien que si estas en dos clanes, no puedes jugar cuando estos se enfrentan, eso en teoria, porque en cb to el mundo hace lo que le sale la polla.
Si es legal. Otra cosa sería en la liga TC, pero imagino que estará sólo un clan y los ADMINS de los clanes en los que aparecen no le han dado de baja aún.
#0 yo cambiaría la pregunta por:
"Está bien jugar en varios clanes?" No.
Se puede jugar en varios clanes? Poderse se puede, pero... está bien?
Se busca "pro" para colegueo y wars importantes....
CB da pena
#5 vendo pescao barato, chopitos, bokerones, calamares todos pasaditos, huelen fatal.
tb es cierto kto, pro para wars jajajajjaja
como bien ha dixo suici en las ladders es legal, pero si ocupas algun "cargo" dentro del clan (war arrager, clan leader o trustee) no es aconsejable jugar cuando ambos clanes se enfrentan, ya que si hay algun chivatazo y el admin considera que es un fake match probablemente banearan a los 2 clanes, te lo digo por experiencia,ya que nos banearon RC de clan base por enfrentarnos a Progamers estando kaysara en ambos como trustee o en uno como trustee y el otro de lider, no stoy seguro, solo se que el clan ick fue llorando y banearon ambos clanes.
4#k haga lo k kiera k koño :/ , aver si ahora no podra estar en varios clanes
#8 Hacer eso sería un tanto chaquetero, la verdad...
p.d. Y dónde hostias tiene la conciencia?
Nada pues si es legal palante, pero me sigue pareciendo una estupidez
#6 Winters amor, yo me lavo to los dias, soy un bokeron limpito limpito
ademas tu deberias saberlo por q no protestas nunca por las noches ummmmmmmmmmmm
chris... creo que recordar que en el clan progamers no habia ni el minimo de jugadores para jugar la war.. osea que no se porque te quejas cuando el ban fue merecido...
#10 Boke mi amol, eso no va por ti, es una cosa que solo Mkto y los 4frags que estaban en bil lo entenderan, no es por ti, jajajjajajajajjajajja, no hombre yo no soy así, soy peor.
pero tambien creo recordar que a ick les elimino pr0gamers, asi que no se por que lloraban, habria huelga de wh
#2 y despues pasa lo de media-vida
a ser legales, como diria ali G
dinero lo derrochas seguro
jajaj yo en verdad la cabecera del post la cambiaria por "es legal que el reno postee????"