busco un clan q tenga server y desee jugar una buena war
que juego?
Call of Duty 2
1#foro de call of duty 2,pues eso
Si quieres War www.brutals.com , te vas a la sección de foros y allí encontrarás un apartado que se llama Retos , allí lo posteas.
www.equipofar.com, tenemos server y ganas de jugar, pasaros por la web quien quiera retarnos y posteadlo
Un saludo
#4 xo no solo existis vosotros
#0 Para buscar war, se puede ir server x server preguntando quien quiere war, o en el mirc en los canales:
#Cod.es,#cod2.gather.es y #cod2.wars(contra guiris)
#ahi ahi.
nano ara te cambio el nick por nomo maton .
#6 te vas queda como el ENANOSODOMIZADO
#7 nomo maton? :/
#8 con estar sodomizao en mi comunidad de dod me sirve, y ya xq no hagamos publicidad: www.flowcom.tk/ , #flow.com
pd: xq me kereis cambiar el nick?
halgien me echa hun 1on1 hal parchis?
Reject tiu vete al cyber ese de la lan de la sl y juegas desde alli, hombre coño qeu te veo mal mu mal.
#10 necesitas amor Homosexual con un Pigmie, habla con enano ¬¬ que apenas te dolerá.
Juaz!!
#12 ¬¬', ya lo vi en la lan y tan altos no me gustan
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
que juego?
Call of Duty 2
1#foro de call of duty 2,pues eso
Si quieres War www.brutals.com , te vas a la sección de foros y allí encontrarás un apartado que se llama Retos , allí lo posteas.
www.equipofar.com, tenemos server y ganas de jugar, pasaros por la web quien quiera retarnos y posteadlo
Un saludo
#4 xo no solo existis vosotros
#0 Para buscar war, se puede ir server x server preguntando quien quiere war, o en el mirc en los canales:
#Cod.es,#cod2.gather.es y #cod2.wars(contra guiris)
#ahi ahi.
nano ara te cambio el nick por nomo maton
.
#6 te vas queda como el ENANOSODOMIZADO
#7 nomo maton? :/
#8 con estar sodomizao en mi comunidad de dod me sirve, y ya xq no hagamos publicidad: www.flowcom.tk/ , #flow.com
pd: xq me kereis cambiar el nick?
halgien me echa hun 1on1 hal parchis?
Reject tiu vete al cyber ese de la lan de la sl y juegas desde alli, hombre coño qeu te veo mal mu mal.
#10 necesitas amor Homosexual con un Pigmie, habla con enano ¬¬ que apenas te dolerá.
Juaz!!
#12 ¬¬', ya lo vi en la lan y tan altos no me gustan