Los más activos en General
meZcla 4 tópics   9
_MiZa_ 2 tópics   14
RaZeR999 17
Tópics más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Problemas con ya.com

jolas, llevo 2 o 3 dias con la conexion adsl (se supone ke de 2mb) petada. El problema es que tengo packet loss del 60%, una exageración, las webs tardan una eternidad en cargar... me gustaria saber si alguien mas con ya.com tiene problemas.

graciaz

5423
11 Ene 2006, 08:44

haz una traza a la ip del server desde la consola de ms-dos y se la envias, claro que eso es como imposible, porque siempre te toka por telefono el tipico soplapollas que te dira, eso es un virus, es de tu pc, todo lo que sea menos admitir que es la linea, tambien puedes probar de hacer un test de velocidad, pero me temo que te dara todo correcto y para ellos es lo que cuenta, no se preocupan de que a ti en un juego te de ping o tengas pl, son así, pero absolutamente todas las compañias excepto timofonica. ¿por que se produce esto?, pues seguramente sea porque tu zona o pueblo o central se ha kedado sin ancho de banda, es decir venden un producto a to dios en el ke cuando to dios esta conectado necesita un ancho de banda y este es superado por la demanda de la misma, lo que hace que sea un caos.

11 Ene 2006, 10:37

usease:

tracert google.es

tracert gamersmafia.com

tracert ip.que.sea.xx

11 Ene 2006, 12:00

Yo tengo ya.com de 2Megas y me va bien, no noto nada raro.

11 Ene 2006, 16:22

#2 eso mismo, pero tambien a los servers y distintas conpañias, es decir a los servers de nls, oneplay etc, porque hay veces que los pl se producen en una compañi y en otras no, cosas de la informatica.

11 Ene 2006, 16:39

#4 tracert ip.que.sea.xx

#0 En el teclado:

[Güindous]+[R] => aparece ventana de ejecutar => cmd.exe [enter] =>

tracert ip.del.server.quesea

11 Ene 2006, 17:39

si, gracias.

Hice tracerts a varias ips y me van todos con pl, excepto algunos server .uk sin loss y ping estable rarisimo, y muchos altibajos de 80ms a 190ms.

Además he visto un foro de bandaancha y parece ser que no soy el único de Málaga con ese problema

pd: ya.com sux a lot.

11 Ene 2006, 19:58

ale, pues les envías las trazas via mail y les dices que si esos paquetes te los van a enviar por correos o por mensajería

12 Ene 2006, 11:38

Yo soy de Malaga y tengo ya.com y tengo el mismo problema desde hace 4 ó 5 dias, los llame y me dijeron q podia ser de mi router josdeputa.

12 Ene 2006, 12:18

Pos a ver sus explico lo k sus pasa, resulta k hay una cosa k se llama dslams k esta en cada central d telefonica, si tienes contratado adsl con otra operadora, telefonica presta estos dslams a las diferentes operadoras para k estos las puedan vender a diferentes clientes. Estos Dslam´s son los k t envian la señal ADSL hasta tu casa y hacen k sincronice tu modem o router a diferentes velocidades. Despues hay otra cosa k se llaman servidores, en telefonica le llamamos red RIMA o otras k no recuerdo su nombre, estos servidores son los k gestionan todas las conexiones d las diferentes adsl´s, tanto ancho d banda, restricciones del servicio, migraciones y todo lo relacionado con estas. Y por estas razones seguramente hay un error d gestion d ancho d banda y en tu nodo o en algun servidor k t da tu servicio hay algun error.

Por eso siempre hay k intentar estar en telefonica, esta tiene la mejor infraestructura para ADSL k hay Espña(esta claro), y siempre es la k t dara el resultado mas rapido y eficiente. Es la mas cara pero es la k mejor servicio presta, siempre k tengais un problema con una adsl d otra operadora esta tiene k llamar a telefonica, y telefonica llamar a su contrata para k mire eesta averia, y claro los tecnicos d la contrarta solo tienen firmado mirar el sincronismo d la misma hasta el PTR d la casa d los clientes d otras operadoras. No se preocupan si tiene poca velocidad, si tiene cortes administrativos, etc etc.

PD:soy instalador d una contrata d telefonica, monto y miro averias d adsl a diario, y no sabeis los problemas k dan las operadoras, como no tenemos control absoluto d ellas no podemos arreglar muchas d ellas, en cambio en telefonica sin problemas.

by impa!

12 Ene 2006, 13:16

impa, yo pensaba que trabajabas con la compañia cod2.

12 Ene 2006, 14:19

8#ya he escuchado esa excusa 2 veces, en los foros lo he visto y a mi tb me lo han dicho, pero que coño si antes funcionaba bien.

No saben que decir...

espero k la unica solucion no sea cambiarse a telefonica

12 Ene 2006, 15:04

#9 los usuarios de adsl timofoca también tienen proxy-timo-caché

12 Ene 2006, 15:09

9#comunitel roolz

13 Ene 2006, 11:36

Yo si te sirve de consuelo, juego con 1mb ping de 100 y con mucho lag, osea lagometer amarillo.

24 Ene 2006, 12:20

#9 aunque en la explicacion tecnica no tengo nada que objetar, del resto me gustaria hacerte un par de matices:

No se si telefonica tiene la mejor red o no, pero al menos barata si que le salio, ya que se la regalaron, cuando fué privatizada, cosa que no tuvieron, Ya, Auna, Wanadoo, Arsis, Yazztel etc.

normalmente los teleoperadores de cualquier compañia dicen lo que les obligan a decir, y no lo que realmente piensan, o creen correcto, así que por favor no dedicarles insultos.

por ultimo me parece penoso la tactica de timofonica, de dejar de lado los clientes de otras compañias, ya que cualquiera que tenga una ADSL contratada con otro operador, (por desgracia) tambien es cliente de telefonica a la que paga el alquiler de la linea, y lo que es peor, no puede dejar de serlo a no ser que en su zon exista Unbullding, (osea desagregación de bucle de abonado)

logicamente, y por eso pongo ADSL en mayusculas, esta opinion es solo para clientes ADSL, los clientes de cable, no tienen que pagar nada por alquiler de linea.

No hay ninguna empresa que de servicios de internet seria, en eso estoy de acuerdo contigo, pero no creas que timofonica lo es, que tambien tiene lo suyo.

SALTOLINEA333

24 Ene 2006, 14:44

#13 comunitel sucks...

(avaricia de la gente sucks=> VoIP, que implica un router capado y administrado via telnet por la misma compañía (jodeos eos eos eos...) ^ _ ^ )

24 Ene 2006, 15:04

16#ami no me jode absolutamente nada ,le da 100 patadas a cualkier conexion y los puertos me los abren/cierran en 5m , y mejor asi.

SALTOLINEA333

24 Ene 2006, 20:48

#17 mejor asi no, pero la verdad que si te da fp, merece la pena joderse por el router y eso que tener router propio y no tener fp.

24 Ene 2006, 21:50

ya.com? mmm... un colega mio tiene contratao con esa compañia y l pasaba lo mismo, xo lo suyo era problema dl router, q no recibia bien la señal. se compro otro y aora le va como la seda. no se si sera tu caso, xo si aun tiens l problema prueba a colocar l receptor inalambrico del router en otro lugar por medio d un cable usb, o tb prueba con otro receptor, xq si lo tiens debajo d la mesa o algo y sta un poco scondio puede dar problemas, aunq en teoria no debiera xq pa algo s inalambrico no?

25 Ene 2006, 08:39

#15 tienes algo de razon, todas son iguales, pero te comento a ver que te parece:

tanto warradoo como cagazztel, timofonica o kien sea, tienen el mismo defecto, llamas y le dices oye que la latencia me va mal, ping alto en juegos, respuestas mas comunes, virus, cables bien conectados, pc en optimas condiciones, todo lo que tu quieras menos decirte "envíame una traza y veremos donde esta el problema", pasa que la gente que te pilla el telefono, no tiene ni zorra idea, son simplemente gente que si has perdidos la configuracion de tu conexion te dan los datos y te dicen como meterlos, solo sirven para eso, es mas seguro que cuando alguien le dice "tengo mucho ping", pensaran "eso que coño es".

Tomofonica no es diferente, pero si haces bien las cosas te mandan a un tecnico, eso si pagandole y te mira, y de repente te das cuenta que el tecnico sabe, y mira y da soluciones, yo por suerte tengo un amigo que es instalador de lineas y lo hace por mi zona, cuando tenía timofonica lo llamaba al movil y me decia llama y diles esto para que te mande un tecnico, asi era, por desgracia mi mujer llevaba por la atracción de tener las llamadas gratis, me hizo contratar warradoo y sinceramente una mierda es, porque si tienes algun problema es imposible que te lo solucionen, porque ya digo siempre es culpa de tu pc, moden o lo que sea.