| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
bueno pues stoy mazo de quemado y posteo aki para desaogarme mayormente x que no tngo otra forma
situacion: a diario entre 6 y 8 miembros de un clan (ghost o GA o algo asi) juegan en el server perejil sin ningun tipo de problema,hasta el dia de hoy en el que se dedican a hacer teamkill y a joder en general.Con el server lleno se hace un hueco para un perejil, y al kikear al azar se echa a un ghost.Ahora viene lo bueno, empiezan a insultarme (payaso, hijodeputa etc etc), a decirme que no se llevar un server (ni kiero saber
), total, que cuando me tocan mucho las pelotas les echo a todos, y se dedican a entrar toda la noxe insultando, y diciendo que les echamos porque son muy buenos y nosotros muy malos y patatin y patatan.
1 ¿ este juego no es para mayores de 16? como hay niñatos de 10 años que no saben comportarse por los servers?
2 En mi pueblo kien paga server tiene preferencia a la hora de jugar, ¿donde esta el delito?¿kizas debi salirme yo tambien y que entrara otro suyo para que estuvieran conformes?
3 ¿Esto me pasa solo a mi o se dedican a pasar el rato de server en server?
SALTOLINEA333
auque parezca una gilipollez estos niñatos llegan ha cansar
hay un tema parecido en gamersmafia.com/foros/topic/11589 claro que es de UT2004, pero va sobre lo mismo, paranoias de servers y bans y kikeos y poder o no hacer loq te de la gana en tu servidor, asi que si quieres echarle un vistazo lo mismo te aclaras algo las ideas
umm ya vamos por 72 posts y lleva... 1 dia?
Juer pos los baneas y ya esta, isi & fast. Para ke no haya tks pon el fuego amigo reflejado o lo kitas y ala.
#4 tiene razón.
Esos mismos tambien la montaron el el servidor de los momo e insultaron en el nuestro. Les falta mucha educacion y humildad.
bloquearles las ip's, no ??
Alguno creo que está en la selección , HE DICHO CREO , repito HE DICHO CREO.
En todo caso he tenido algún problemilla en algún server con ellos, pero son bastante pkt`s jugando, y como personas aún no están formadas, acabarán por pegarle a algún mendigo en un cajero o maltratar a su futura esposa.
Si es que a alguno ya se le ve lo CABRÓN que va ser cuando le salgan los pelos en los huevos.
#8 joder kiku con tus post.
#9 ¬¬ ya sabeis como soy, un poco alarmista!!!
VIENEN A POR MI, NO ME COJERAN VIVO!!!!
#6 Humildad para que, si seguro que juegan sin brazos :S
#8 Que béstia XO
#4 y #7 gracias, pero de que me sirve, si reinician el pc y tienen otra ip diferente.Llegaron a calentarme tanto que m falto poco para ponerme a su altura, gran error por mi parte, pero es que me sacaron de mis casillas.A ver si ahora no voy poder jugar trankilo en mi server, aparte que tambien jodio al resto de gente que llenaba el server en esos momentos y que se marcharon a otro server para poder jugar agusto.
#6 estoy de acuerdo contigo, mostraban una chuleria impresionante, despues de exarnos entraron llamandonos paketes, ya hasta mi compi Rafeta les dijo: dejarnos en paz si somos tan malos, bastante desgracia tendremos de no ser pr0s como vosotros no?
pues otro ban. y otro. y otro. Ya pillarán el concepto.
p.d. en el COD2 no tenéis cdkeys? uid's?
13# no esta el pb aun, pero detnro de poco lo tendra
#14 aaammm!
les estamos ecahado la culpa a unos niñatos.¿ pero en realidad de kien es la culpa? cuando por la televison soloben mas k basura. los padres de todos estos chabales ni sikieran miran para ellos. k bienen los niños i les piden algo, ala toma ijo ni si kieran se preocupan por la educacion de sus ijos i mientras k las cosas sigan asi, abra k aguantar a niñatos como esos.
modo viejo /on
Un pico y una pala les daba yo!
Drontel pásate las parrafadas por un corrector de textos.