| sRd_ |
2 tópics 5 |
| davidveredillas |
1 tópics 5 |
| bleid |
3 |
Bueno como es sabido, desde el dia 1 de enero a entrado en vigor la nueva ley 28/2005 (x l cul t la inco) por un espacio libre de humos, dado esto mi pregunta es:
¿ ahora como los mapas son de mas de 100m², que hacemos? ¿habilitamos un 30% del mapa para que tiren el humo, pero prohibimos que en el resto del 70% no lo tiren? ¿si alguno lo tira lo denunciamos?.
pufff esta ley es mu chunga.
jajjajjaajajjajajajajjaja como van los cerebros, que ida de pinza tengo.
yo lo k se esk los de la X360 no son de muxo humo pork si no mete tironcitos
entonces se acabaron las granadas de humo! bien!!
hOLA?????
#3 definitivamente... se te va la pinza...
Lo mejor es habilitar una zona para los del humo en mapas superiores a 100 metros.
Un zona apestada de 4x4 metros en el que puedan tirar todas sus nades de humo y petarse solos sus gráficas.
#6 te doy la razon, toda la razon.
Yo ya he dejado de fumar!!!!!!!!!!!!!!
oeoeoeoeoeoeoeoeooe, 1 mes y medio sin el vicio, no veas lo agustito que estoy.
Un beso a todas.
P.D: hola kiku
#8 Chusky
eso ta bien hombre
#8 k a gusto estoy es... me voy a pegar un tiro sin no fumo u pitillo, me fijo en todos los k fuman, necesito fumar, toy de mala ostia pero intento aparentar k no? y demas? ... yo lo kiero dejar tb
Chusky holitas,. yo pasé de 3 cajetillas diarias de Habanos(tabaco negro) a nada en una noche.
Me acosté y me levanté y ya no fumaba.
Llevo dos años...
y yo ke deje de fumar y despues de 5 años me enganche de la manera mas tonta del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin tonto que soy.
si
Hombre si es reject, hola?
como va tu conex.
¿:)?
Puta mierda de ley...
Pues yo estoy feliz con esta ley, ya se puede tomar cafes y todo por lo menos en los centros comerciales, mis pulmones por fin, despues de 21 años son felices
.
Los fumadores a callar, que yo llevo 21 años callando, tosiendo delante de fumadores para un poco de respeto, etc, ahora os toca un poco de por favor.
#17 a mi también me alegra que en los centros comerciales no se fume
Sin ir más lejos, hace poco estuve en los madriles (alcampo) y pude salir sin oler a tabaco (yuju! ^ _ ^ )
Peste a tabaco nunca mais