| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Nas gente, sabeis porque cada vez q termina una ronda, antes de cargar la siguiente pantalla, el servidor me hecha ??
Me ha pasado en varios servers.
gracias
por cheater
, o sera un problema en tu configuracion 
o weno, a lo mejor tu juego es pirata :/
pues si, el juego es pirata, pero lo normal seria q nisiquiera me dejaran entrar no ?
a uno de mi clan le pasa lo mismo, el juego es de video club y le echa cada mapa, sera algo nu se SALTOLINEA333
mirad aver, si teneis las versiones actualizadas, ( EN EL VIDEO CLUB NO VIENE ACTUALIZAD
)
5#no hay nuevas versiones,y si las hubiera no dejaria entrarle
a mi lo que me pasa, es k cuando esta cambiando de mapa si minimizo me da un error el cod2 :/
#7 eso me pasa a mi tambien, por lo que no minimizo cuando carga el mapa.
lecter, te pone connection timed out? A mi me pasa lo que a enano, cuándo minimizo me echa por desbordamiento de comandos del servidor, pero eso es normal... Saludos
q va tio, me pone servidor desconectado diretamente. me suena q pueda ser por el juego pirata
habra q comprarselo, pero aun asi, me mola mas la jugabilidad del COD1.
el dos esta guapisimo en todo, movimiento, graficos, efectos, sonido...
pero no me llega a convencer, es mas rapido y alocado q el uno. el COD1 era mas "tactico" por decirlo de algun modo, claro esta, en mi opinion.
salu2 Coders !!!
eso es si stas minimizao! es depende de la cfg pq con la cfg k tenia antes no me pasabaa y con la de slize si
cfg de slize????????? hola?????????
pasamela qeu la pruebe perri
ases_winterss@
hay por ahi una pagina con todas las cfgs de los proeses una alemana