| NeN3 |
2 tópics 16 |
| Soy_PitBull |
23 |
| ivaniko94 |
14 |
Buenas, me presento, soy Chris organizador o RR.PP del clan Comando Perejil,y nada, decir que llevabamos cerca de 4 años en el Medal of honor:AA y hemos decidido pasarnos al CoD 2.Me gustaria que me informarais un poco los que ya controlais del CoD del tema de parches y movidas que hay que subir al ftp para estar legales en CB y sobre todo del tema de antichetos que no tengo ni idea de como va en el CoD.Gracias anticipadas y no me deis mucha caña aun que estoy perdido en esta comunidad
.Un saludo.
Ahi ahi , moheros powa!!
Pues de antichetos, de momento en cod2 no hay nada, como mucho, en esta misma pagina hay una noticia sobre un antichetos, pero no recuerdo si es una beta y si esta finalizado (ke me corrijan si me ekivoco).Tb se oyen rumores sobre 3 diferentes anticheats, asi ke todavia esta por ver.
Parches no hay ninguno aun.
Subir al ftp del server, te deberias descargar la beta del PAM y subirla alli. El PAM es un pekeño "utensilio" ke hace ke tu server este preparado para jugar la war, no modifica el cod2 en si, sino ke limita las rondas, los cambios de bando, las armas a las normas de CB o cualkier competicion ke tenga esto por necesario y oficial. La descarga la podras encontrar en clanbase.
Yo te recomiendo bajar el PAM 2.0 Beta que creo que está rondando por ahí.
Eso sí, no pongais apestosos mods en vuestro server (tipo extreme) que ya empiezan a abundar en los demás :s
Y sobre el tema de antichetos todavía no hay, pero hay rumores de que se hará alguno, pero ¿cuándo?
Estamos tramitando que nos cambien el server del mohaa para cod 2, y no creo que le metamos guarradas, solo lo requerido por CB y cuando haya un mod de realismo "oficial" pues tambien.Lo del antichetos me preocupa bastante por que ya he visto morir al mohaa por culpa de esa apestosa plaga que son los chetos, y en el Cod 2 ya he visto algun que otro pr0 de alto standing
,pero como sea el Dmw como si nada, porque para cada actualizacion hay como 5 hacks, espero que haya algun pukbuster o algo parecido.Gracias a los 2 por la info.
donde me as visto???
Lei que activision iba a integrar su propio antichetos que están desarrollando, a ver si es verdad porque el pb....
Yo personalmente no te aconsejaria nada de mods de realismo... el cod2 ya lleva consigo ciertos aspectos de realismo... y los mods de realismo no son reconocidos ni por clanbase, ni por ninguna de las competiciones mas concurridas del cod español
No es como el mohaa, ke el realismo era un pekeño mod ke solo afectaba a ciertas cosas ke no cambiaban practicamente la jugabilidad del juego, aki si la cambian y mucho, pero weno eso es decision vuestra, aunke ya os digo ke clanbase no podreis jugar con esos mods, al menos por el momento...
ahh ok ok, yo pense que habria como en el mohaa, que estaba el ckr (realismo oficial) y habia ladders y torneos exclusivamente de ckr.Hombre la verdad es que si he notado que el default de CoD 2 es en esi realismo,en mohaa default te faltaba tirarle la metra al pavo despues de vaciarle el cargador y seguia sin morir
.Voy tomando nota de los cosejos.Gracias otra vez.
el realismo lo veo una tonteria en todos los juegos para mi es la mas pinger o el mas acampado, y por ejemplo en el mohaa puedes clipear en cada eskina. yo x ejemplo en mohaa veo muy facil matar siendo default ya que no acen falta mas q 10 balas de 30 o 20 que el cargador trae. x ejemplo counter tiene la misma dinamica de tiro si sabes dar no necesitas apenas balas. y en default se demuestra lo que vales xq yo con 400 o mas de ping me voy a jugar a uno con realismo y no cuesta matar...
coño armangay tu tambien juegas al CoD2? yo en mohaa odiaba el default.Son gustos.
cod2 = futuro de los de moh:aa
yo me lo bajare o lo comprare pero mohaa 2 win 4 ever
hombre, la verdad que lo exo de menos, pero me da asco con la de chetos que hay.
Sed bienvenidos
espero que os vaya muy bn x estos lares 
lo mismo digo
bienvenidos a esta, nuestra comunidad
Creo que aquí todo el que no se pase a mods será bien recibido. Bienvenidos por mi parte también
MoH Rules DMW Alpha powa!
No hagais caso a Reject que el solo juega en total war.
ROLF
si xo el mohaa como dice el chris ay muxo cheto por ay ... si viene tanta gente del mohaa k no vengan los chetos ... espero k activision sake el anticheto rapido
ya he visto alguno de los que los usaban en el mohaa jugando al CoD 2, asi que a rezar para que tarde poco el antichetos por que si no se cargaran el juego como ha pasado cn el mohaa SALTOLINEA333
Como lo diria "detras de cada cheto hay un juego" o " detras de cada juego hay un cheto", no pongas en duda de que los hay en el mohha, en el cod, en el cod2, en los sims, en tu casa, en casa de tu vecina, en todos lados, los chetos son todo lo contrario a las compresas, se ven se notan y traspasan, antichetos si pillara a los 4 tontos, a los listos chetorros profesionales no los pillara salvo descuido y mas habiendo 8024551510215401 servidores guiris pa probarlos, ahora si pusieran un antichetos que directamente te metiera un global hardware ban, entonces si se acabarian, pero eso no ocurrira, yo directamente haria eso, nada de que te kickee una vez y si lo intentas varias veces esperar a ke te meta el global ban, yo a la 1ª hardware ban.
21#seria lo ideal pero,imaginate, k han programado mal el antichetos y durante unos pocos dias detecta mal un tipo de cehto,entras tu,o cualkiera, a ese server con ese antichetos y pam,hardware global ban. k putada no? si somos realistas,a la segunda k le pillaran por si es un fallo del programa.
(lo digo por k por ejemplo,en el ut2004,los atnichetos fallaban ,por culpa del lag creo,en detectar un speedhack (cambio de arma rapido),y si nos banean por eso,ahora todos estariamos baneados
)
si llevas razon , pero si lo hace a la segunda y es el anti que falla tb estariamos en las mismas, yo creo que la manera de acabar es rapidamente cazarlo y banearlo de nustros servers, no que lo baneas tu y ya esta y sobre todo saber kien es y por mucho que compre nuevo el juego seguir baneandolo y que se vaya a los guiris, o por el contrario financiarles el proyecto cheto, para qeu dispongan de fondos y cada vez que sale un cheto nuevo que se lo puedan bajar sin coste alguno y con avisos de actualizaciones etc..., hay que joderse.
Pero mirando lo que es cheto, speedhack puede que sea un cheto, pero mas de una vez el pb kickeo a la peña por algun conflicto con otro programa que no necesariamente era cheto, pero un codbot, wallhack o derivados son chetos chetorros y dudo que el antichetos falle, es decir banear por gravedad de cheto, a lo mismo un speedhack no es tan grave como un aimbot.
Como dijo el sabio de Winterss de réplica ante la frase de Patoso "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", winterss respondió con un "No, todo el mundo es cheto hasta que se demuestre lo contrario"
. Hasta que no saquen pb, no puedes fiarte de nadie, ni de tu mejor amigo... triste... pero es lo que hay... Saludos
Es cierto sugar esa es mi frase "todo el mundo es cheto hasta que se demuestre lo contrario".
?¿
vuelves a la accion? #28
si es asi eso mola , ya podremos lamear