| B4styON300 |
8 tópics 63 |
| sietteee |
2 tópics 60 |
| Mave |
62 |
Me alquilo COD2 PC para flipar i cuando empiezo a jugar se me kita la sonrisa en un segundo !! pero por dios ! COD1 divertia mas ! No es nada real i lo unico que tiene de espectacular son los graficos , porque el apartado tecnico , una mierda ! Mucha buena critica pero a la hora de jugar nada de nada ! le pondria un 7 i al cod1 un 8 ! mucho mas entretenido i jugable el cod1 ! demasiados buenos graficos an traido un mal desarrollo i apartdao tecnico !
este es un personaje que lo unico que hace es balbucear palabras sin sentido, suele venir por aki a tocar los cojones, pero trankilos ni os molesteis en leer lo que dice. tendra 11 o 12 años, esperad a que llegue a la puvertad al menos para leerle
Muerete, Reno.
Hombre es su opinión... a él no le gusta el Cod2 y a los demás sí. Todo perfecto.
No nos encontraremos con él
Sí, ahora esperemos que no venga aquí tampoco, entonces todo de maravilla.
aver, que no me e explikado bien, COD 2 da asco, pero yo seguire viniendo por aqui feliz i jugando MJ !
Felizes sueños
Te enseñas a escribir y luego te suicidas?
Vale, no te gusta el Call of Duty 2, pero de ahi a decir que "demasiados buenos graficos an traido un mal desarrollo i apartdao tecnico !".... hay un mundo. Pocos titulos de las ultimas hornadas pueden presumir de correr en un rango de hardware tan amplio como el CoD2 y esto es solo una de sus muchas virtudes, pero para mi la mas importante.
Si no te gusta, vendelo y comprate un pack de "Cuadernillos Rubio", que seguro te iran al pelo. SALTOLINEA333
este tio no creo ni que haya jugado, simplemente viene pa tocar los bowlings
lo unico que tiene son los efectos climaticos, bum mapin y demas mierdas que puede mover el direct 9, si lo pones el direct 7 termina siendo un COD1
, ami sinceramente tampoco me gusta y ademas me va fatal por culpa de dichos efectos mal hechos... estoy pensando en desistalarlo y probar el brother in arms haber si realmente es tan realista como dicen
por cierto se me olvido decir que no tiene fisica el juego, lo cual es un atraso para un juego salido hace 2 dias, pero del motor del quake 3 arena hyper-modificao que puedes esperar?
Pues a mi personalmente, siendo ahora mismo como es es una kaka, pero con el parche y el pam, pasara de ser una kaka a superar con creces al cod, como graficos y toas esas chorradas esta mu bien, pero de fallos a miles, claro que es la 1.0.
I love reject.
#9 SiSiSi, tiene un bum mapin de cojones el juego, vamos de la hostia el bum mapin que mueve el direct 9 ese. Seguro que el BiA frena tu busqueda de un juego de pistolas realista y fisicamente bien terminado.
SALTOLINEA333
brother in arms esta muy chulo pero es de tactica militar
cod2 owns all oh yeah
Yo como solo he jugado al cod, no digo nada, pero por lo que me dijo uno que tiene el brothers, el cod es infinitamente mejor.
lol yo sólo se que el COD2 versión Xbox 360 va de puta pena (:rofl: cómo me rio con las ralentizaciones
)
jejeje,k le pongan el modo dx7 a la version de xbox360
.
(y pensar k el direct x7 tiene ya 6 años..como apsa el tiempo =( :S )
#0 me la suda tu opinion