| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
El cod 2 ya se puede ir encargando para namas el primer dia ke lo traigan te lo envien pa casa sin dejar ni 1 duro!!
Dice ke ta previsto de ke les llegue a su tienda a finales de noviembre asi ke los interesados pasaros por la plaza de cuba a la tienda de juegos de la izquierda i ir apuntandos a la lista !!
yo no lo haria suena a trameada tremenda. ni sikiera el centro mail ni fnac han echo eso todavia
Hay tiendas españolas que lo pillan de importación y eso, pero el juego casi te vale el doble.
yo tengo la solucion! : emule
Si dices la tienda como ke mejor.. pero weno me keda lejisimo
Lo primero antes de que salga en España es descargarselo para probarlo, si te gusta y una vez testeado te compras el ESpañol.
Así es, yo hago eso con todos los juegos y muchas veces me he evitado sorpresas (pensaba comprar el HL2 pero al bajarlo y probarlo...me decepcionó, al fin y al cabo son 50 que te ahorras).
#6 el HL2 es el mejor juego de la historia , le pegues x donde le pegues ..
Para gustos los colores, a mí me aburrió, y eso de que es el mejor de la historia....considero el Doom 3 mejor.
Mas lineal incluso ke el hl2
el juego k m encanto y k m tire msi horas jugando es el kotor 2 , m parecio cojonudo
La parte final del HL2 , Cuando tienes el manipulador de graverdad total, que atrapas a los tios y los lanzas unos contra otros o las bolas de energia BRUTAL ,en mi vida vi nada igual.. y el final impresionante!
Yo tengo el 2 pero no lo he jugado todavía, jugué al 1 y la verdad es que es un gran juego (de lo poco que he jugado en single)
#12 pues el 2 tb esta muy wapo y es parecido al 1, te enganxa un webo
Eske es 1 tienda mu cursi pero por cierto es muy fiable yo lo ize con cod 1 i la verdad ke me lo enviaron pero me costo 5 eurillos mas pero weno eso ya por tener el juego el primer dia ya lo vale
!!!
La tienda me parece ke se llama caletas juegos todos los ke seais de mataro ir a plaza cuba i en la azera de la derexa en la misma rotonda de la plaza la vereis
!!
100%Fiable!!
ES LA GARRIGA PUEDE SER?
Pues nose tio el de mataro eres tu ajajajaj si plaza de cuba es la ke ta cerkita de la plaza de las tresas...
Es esa tienda de la izq ke es peke ke tiene 1 pc i 1 ps2 ke tiene asta revistas para alquilar...
jajajaja os van a cojer el dinero y a la saca!
ya ya se onde es agregame elbenja87@hotmail.com