Parche 1.2 Call Of Duty 2

Parche 1.2 para cod2 

Tamaño: 32.58 MB

CALL OF DUTY(R) 2
README DEL PARCHE 1.2
Última actualización: 3/23/2006

INTRODUCCIÓN Y NOTAS IMPORTANTES

Este documento detalla numerosos añadidos, correcciones y cambios a Call of Duty 2 en el parche 1.2.

El parche 1.2 de Call of Duty 2 es una instalación que incluye todas las actualizaciones anteriores desde el parche 1.01. La información acerca de las actualizaciones incluidas desde el parche 1.01 pueden consultarse al final de este documento.

NOTA IMPORTANTE: El uso de la consola durante el juego no está cubierto por el servicio técnico de Activision(r). No contactes con el servicio técnico si tienes problemas al usar los comandos de la consola durante el juego.


NOTAS PARA LOS USUARIOS DE MODIFICACIONES:
- Se recomienda desinstalar cualquier modificación de usuario que se haya instalado en el directorio de Call of Duty 2 antes de instalar este parche. Estas modificaciones no han sido testeadas por Activision y puede que no sean compatibles con algunas de las nuevas características del parche.
- Call of Duty 2 no es compatible con modificaciones que tengan espacios en el nombre de la carpeta de la modificación. Comprueba que la carpeta que contenga la modificación no tenga espacios; de otro modo, los usuarios no podrán descargar los archivos. Por ejemplo, una modificación en una carpeta llamada "Mi mod" no sería válida, mientras que "MiMod" o "My_Mod" serían aceptables.

PUNKBUSTER(tm)

Ahora Call of Duty 2 incluye la tecnología de software anticheat PunkBuster. Los servicios y la tecnología de software anticheat PunkBuster ayudan a combatir las trampas en las partidas multijugador de Call of Duty 2.

El uso del software PunkBuster anticheat es opcional y se proporciona sin coste directo para nuestros usuarios. Para más información acerca de PunkBuster o si necesitas acudir al servicio técnico de PunkBuster, visita http://www.evenbalance.com/.

Nota para el administrador del sistema: Al activar PunkBuster por primera vez, tendrás que añadir "set sv_punkbuster 1" en el archivo "config_mp.cfg" para inicializar PunkBuster. Podrás encontrar este archivo si vas a la carpeta "Call of Duty 2\main\players" y buscas dentro de una carpeta con el mismo nombre que tu perfil. Si la instrucción "sv_punkbuster" ya se encuentra en tu archivo de configuración, bastará con cambiar el valor a "1".

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

- Se han añadido dos nuevos mapas multijugador. Estos mapas son compatibles con todos los tipos de partida actuales:

mp_harbor (Rostov, Rusia)

Rostov era un importante puerto al sur de Rusia que cayó bajo control alemán en noviembre de 1941. El 37º ejército soviético contraatacó con rapidez y atravesó las líneas alemanas al norte, que estaban demasiado dispersas y perjudicadas por el invierno, y el 1er ejército Panzer se vio obligado a retirarse. La batalla de Rostov fue la primera retirada importante de los alemanes durante la guerra.

Los veteranos de Call of Duty reconocerán esta ubicación como una versión actualizada del mapa del puerto original. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento, se han añadido varias estructuras y senderos para atacar por el flanco.

mp_rhine (Wallendar, Alemania)

El 2º ejército de Rangers cruzó el Rin el 24 de marzo de 1945 en Wallendar, Alemania, mientras perseguía a las fuerzas alemanas en retirada. Las fuerzas alemanas acosaron a las unidades de los Aliados mientras se retiraban.

Asoladas por 5 años de guerra, las calles de Wallendar están cubiertas de escombros y cráteres. Aquí las batallas son intensas por el difícil terreno y los edificios derruidos que proporcionan cobertura. En este mapa de combate urbano, los americanos están intentando tomar la ciudad alemana.

- Se ha incluido nueva funcionalidad PunkBuster (tal y como se describe arriba).
- Se ha añadido un filtro "PunkBuster" bajo la sección de "Filtros" de la pantalla "Unirse al servidor".
- Se ha añadido una columna de "PunkBuster" en la pantalla "Unirse al servidor".

- Se ha añadido redirección HTTP para los servidores que ejecutan modificaciones o mapas personalizados. 
Para activar la redirección del servidor, configura sv_wwwDownload en 1. Configura sv_wwwBaseURL en el directorio base donde se almacenan los archivos. Por ejemplo, si el servidor tenía un archivo llamado "miarchivo" que tenía que almacenarse localmente en \Call of Duty\Main, entonces sv_wwwBaseURL debería configurarse en "http://samplewebpage1.com/". El archivo debería estar almacenado en http://samplewebpage1.com/Main/myfile. Para impedir que los clientes ocupen un espacio del servidor mientras descargan, configura sv_wwwDlDisconnected en 1. Esto liberará un espacio mientras dure la descarga y el cliente intentará conectarse automáticamente cuando la descarga esté completa. Configura cl_wwwDownload en 1 para permitir la redirección de la descarga en el cliente.

- Añadidas nuevas pantallas de bienvenida multijugador al unirse a un servidor que detalla los objetivos del mapa y las condiciones de victoria.
- Añadido un "Mensaje del día" a los servidores multijugador que aparecen en la pantalla de bienvenida del jugador al unirse. Los administradores del servidor pueden controlar este texto configurando el dvar "\scr_motd" con texto deseado.

- Añadida una lógica de aparición multijugador que reduce las veces en las que los jugadores aparecen delante de los jugadores enemigos.

CORRECCIONES GENERALES
- Corregido un problema que se producía en ciertos sistemas con los procesadores AMD(R) Dual Core en el que la salud del jugador no se reponía a la velocidad esperada.


CORRECCIONES MULTIJUGADOR

- Corregida una posible trampa en la que los jugadores podían salir de los límites del mapa.
- Corregida una trampa que podía hacer que algunos servidores se desconectasen de forma inesperada.
- Ten en cuenta que el texto de todos los "Mensajes del día" debe tener menos de 1.000 caracteres en total.
- Situarse sobre un jugador enemigo ya no hace que el punto de mira se vuelva rojo. Este cambio no afecta a los companeros de equipo. Los puntos de mira que se sitúan sobre un aliado seguirán siendo de color verde.

Cambios en el modo Cuartel general
- Se han ajustado los tiempos del objetivo para garantizar que reaparece más deprisa después de ser destruido.
- Se han eliminado los iconos de la brújula para ubicaciones de objetivo potenciales antes de que aparezca.
 
Cambios en el modo Capturar la bandera
- Se han añadido iconos de interfaz para mostrar la ubicación anterior de la bandera cuando ésta falta.
- Los jugadores que tienen la bandera son identificados como portadores de la bandera en la puntuación.
- Cuando un jugador aliado recoge la bandera, sus compañeros de equipo verán su posición en la brújula.

NOTAS DEL PARCHE 1.01

Call of Duty(R) 2, LÉAME de la actualización de la optimización del doble núcleo Intel(R)

Esta actualización de Call of Duty 2 añade una optimización
que aprovecha la tecnología Hyper-Threading en los
procesadores Intel. Estas optimizaciones aumentan el rendimiento
en los modos individual y multijugador. Si bien hay
notables mejoras de rendimiento en los procesadores de un solo núcleo que sean
compatibles con Hyper-Threading, el mayor aumento se da
en los procesadores Dual Core.

CÓMO SABER SI TIENES UN PROCESADOR COMPATIBLE:
1. Pulsa Ctrl + Alt + Supr.
2. Selecciona "administrador de tareas".
3. Selecciona la pestaña "Rendimiento".
4. Selecciona Ver, Historial de CPU y Un gráfico por cada CPU.
5. Si hay más de un gráfico bajo "Historial de uso de la CPU", uno al lado del otro,
entonces tienes un procesador Dual Core o un procesador con
tecnología Hyper-Threading.

AUTODETECCIÓN: Call of Duty 2 activará automáticamente estas
optimizaciones si detecta que tienes un procesador compatible.

mp_rhine1

mp_rhine2

mp_rhine3

mp_rhine4

mp_rhine5

mp_harbor1

mp_harbor2

mp_harbor3

mp_harbor4

mp_harbor5

mp_harbor6

mp_harbor7

mp_harbor8

 

Incluye el parche de optimización si tu ordenador es compatible.

11 Abr 2006, 20:25
#1

Hemos corregido una cosa, si os falla la descarga intentadlo de nuevo. Lo sentimos.

11 Abr 2006, 20:50
#2

despues de ver la lsita de cambios solo puedo pensar..tanto tiempo para esto?? : S

11 Abr 2006, 22:12
#3

Descargas--> Call of Duty 2 -->Parches Oficiales

Queda inaugurado por el señor Reject

11 Abr 2006, 22:42
#4

despues de ver la lsita de cambios solo puedo pensar..tanto tiempo para esto?? : S

pues la verda es k es bastante deprimente. espero k ya haigan cojido carrerilla i el proximo no tarde demasiado.

P.D EA/dice tiene mas practica en su bf2

12 Abr 2006, 03:09
#5

#3

15 Abr 2006, 23:07
#6

emm necesito una cosa espero k algien m responda (furby) em aver esk ya m e descargado el pach 1.2 y me sale noseque de error ya van 2 veces ( pero esk...ya cansa y no se como instalarlo

16 Abr 2006, 16:39
#7

acerte? si o k?

12 May 2006, 05:03
#8

cabezota:espero que este parche me funcione sin problemas y no me aga rabear como en otras pajinas de descarga

13 Jul 2006, 23:39
#9

Hola!.. tengo un problema con mi Call of Duty..

resulta que al pasar la primera etapa me dale un mensaje que me falta el siguiente archivo:

maps/decoytrenches.d3dbsp

Espero me puedan ayudar....

Saludos desde Chile!!

16 Jul 2006, 23:18
#10

eso kreo k es de k no tienes ese mapa en tu cod por k no es un mapa ofial i o viene ni en el cod ni e el partxe pero no estoi seguro

17 Ago 2006, 13:00
#11

Pues yo tengo un problema acabo de instalar el juego porque he formateado, y me al activar el punkbuster(si) se queda bloqueado unos instantes y luego me hecha del juego.

Tengo esta orden puesta seta sv_punkbuster "1"

15 Nov 2006, 00:10
#12

Pero no ha salido la 1.3 ?

15 Nov 2006, 00:44
#13

sisi, asi es, solo k hay un bug k si se despublica republica se cambia la fecha de creacion. Queria cambiar una cosa y sin kerer la despublike. Ignorar este archivo

31 Ene 2009, 11:56
#14

no lo encontraba x ninguna lao